Miércoles
20 de Agosto de 2025
INICIO
LOCALES
PROVINCIALES
NACIONALES
POLICIALES
POLITICA
DEPORTES
ESPECTACULOS
INF. GENERAL
SALUD
FOTOGALERIAS
Quilmes superó a Atlanta y será rival de River
Deportes |
Quilmes venció por 2 a 1 a Atlanta y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde tendrá como adversario a River Plate.
El partido entre dos representantes del ascenso argentino se jugó en el estadio del Bicentenario de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
Atlanta, que se integró con mayoría de suplentes, se puso en ventaja a los 35m. del primer período, con un remate de Diego Bielkiewicz que pegó en Nicolás Torres (debutó hoy con la camiseta `cervecera`) y se introdujo en la valla de Silvio Dulcich.
“La Fórmula 1 en Mar del Plata es de una importancia crucial”
Deportes |
El intendente de General Pueyerredon, Gustavo Pulti, afirmó que el anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sobre la realización en un circuito costero en Mar del Plata para la Fórmula Uno “es de una importancia crucial, que puede marcar una bisagra en la historia de la ciudad."
Riquelme: “Ganamos un partido muy difícil”
Deportes |
El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme se mostró muy conforme con la actuación de su equipo en el triunfo ante Arsenal por 2 a 1 por la Copa Libertadores y manifestó que el conjunto de la Ribera ganó "un partido muy difícil” y logró “el objetivo de seguir con chances de clasificarse".El entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, resaltó que sus dirigidos se tomaron el partido ante Arsenal "como una final y la ganaron", luego del 2 a 1 logrado ante Arsenal en Sarandí, por la Copa Libertadores de América.
David dejó otro top ten en el camino
Deportes |
Llegó a Indian Wells gracias a una invitación y no desaprovechó la oportunidad. David Nalbandian dio una clase de garra, resistencia, tenis y lucha y, 24 horas después de dejar en el camino al número 10 del mundo, se cargó a otro Top Ten, Jo-Wilfried Tsonga, para avanzar a los cuartos de final del primer Masters 1000 de la temporada.
Con la victoria sobre el francés, 3-6, 7-5 y 6-3 en dos horas y dieciocho minutos de juego, el unquillense reafirmó lo que consiguió ayer en California: su primer victoria ante uno de los diez mejores según el ránking ATP tras un año y medio.
Boca consiguió un triunfo clave ante Arsenal
Deportes |
La noche pintaba "negra" en Sarandí, pero como contra Independiente, el "Bombero" Pablo Ledesma dio vuelta el marcador y puso el definitivo 2 a 1, en un partido que el conjunto de Alfaro no debió perder. En el primer tiempo, Pablo Mouche había empatado. En el comienzo, por tercer encuentro consecutivo, el campeón había recibido un tanto de arranque, debido a un error garrafal de Clemente Rodríguez.
LO ANUNCIÓ LA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ
Deportes |
La presidente Cristina Kirchner informó que a partir del año que viene la máxima categoría de automovilismo tendrá una fecha "a fines de noviembre o a principios de diciembre". El contrato se extenderá por tres temporadas. Desde 1998 que no había competencia en la República Argentina
"Messi nos tiene mal acostumbrados"
Deportes |
El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, aseguró que Lionel Messi "tiene una naturalidad tremenda para hacer cosas que para el resto de los mortales son imposibles".
"Messi nos tiene mal acostumbrados. Por ejemplo el otro día, que hizo cinco goles en un partido (7-1 a Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones de Europa). ¡Son un montonazo! Para el resto de los mortales es difícil, no saben cómo hacer, se ponen nerviosos, pero Leo lo hace con una naturalidad tremenda producto de la capacidad que tiene", aseguró el seleccionador argentino.
Además, tildó de "suerte" el hecho de haber estado presente en ese encuentro, que dejó al conjunto catalán en cuartos de final de la máxima competencia de Europa a nivel clubes
Tevez podría ser titular en el clásico ante el Chelsea
Deportes |
El “Apache” tiene serias chances de ser titular en el encuentro que el Manchester City jugará el 21 de marzo.
"Vamos a ver cómo está Carlos para la próxima semana. Depende de él y de algunas otras cosas...", dijo el DT que mantuvo un grave conflicto con el argentino.El conjunto brasileño, que quiso repatriar al argentino en el pasado mercado de pases, haría una nueva oferta en junio para quedarse con "El Apache", que está próximo a ser tenido en cuenta por Mancini en el Manchester City, aunque la relación no es la mejor
Del Potro, en busca de los cuartos de Indian Wells
Deportes |
En busca de ratificar su buen presente en el circuito ATP, Juan Martín Del Potro, el número uno del tenis argentino, se medirá hoy con el uzbeco Denis Istomin, por los octavos de final del primer Masters 1000 de la temporada. Del Potro, nacido en Tandil y ubicado en el noveno puesto del ranking mundial de la ATP, jugará frente a Istomin (51), un tenista al que venció la única vez que se enfrentaron
GANÓ BOCA 2 a 1 Goles de Rodriguez (en contra), Mouche Y Ledesma
Deportes |
El empate contra el Zamora y la derrota en casa contra el Fluminense complicaron la vida del Xeneize en la Copa Libertadores. Si bien van dos fechas, sacar apenas un punto de seis es preocupante. Por eso, el choque contra Arsenal se convirtió en una especie de final para Falcioni y compañía: llevarse puntos de Sarandí sería un tanque de oxígeno vital. Un empate y una derrota obligarían a sacar cuentas. Marche una calculadora…
Lanús logró un triunfo clave sobre Emelec
Deportes |
Con un gol convertido por Mariano Pavone, el "Granate" venció 1-0 al elenco ecuatoriano en el estadio Néstor Díaz Pérez y se ubicó en el segundo puesto de la tabla. De esta manera, cortó con una racha de cuatro derrotas consecutivas y se puso en carrera en el certamen continental. El árbitro Víctor Carrillo expulsó a José Luis Quiñónez a los 26´ del primer tiempo
Deportivo Merlo dio el batacazo
Deportes |
Los de La Plata y el "Charro" igualaron 0 a 0 en el tiempo reglamentario por lo que definieron desde los doce pasos. Desábato, Mauro Fernández y Leandro Benítez malograron sus disparos y los de la B Nacional se impusieron por 5 a 4. En los octavos de final del certamen más federal del país los espera Sarmiento, quien acaba de dejar afuera a Colón. En tanto, los de Ferraresi ahora buscarán golpear al "Millonario" en el torneo de su categoría
Calendario Motor Zonal 2012
Deportes |
El deporte motor se prepara para vivir la temporada 2012 en toda la zona, por ello y por gentileza de nuestro colaborador "Narciso López Pereda", presentamos en el interior de esta nota, el calendario completo de las competencias desarrolladas en el Circuito Ayrton Senna, las que corresponden a la Fuerza Libre Internacional y al torneo libreño del Libres Auto Club.
En la Comuna de capital se realizó el lanzamiento de la fecha inicial del Rally Rural Bike 2012. Participan equipos de Paso de los Libres
Deportes |
La primera fecha del Campeonato Correntino del Rally Rural Bike 2012, se pondrá en marcha este domingo 18 de marzo en un circuito ubicado en “El Perichón” y contará con auspicio municipal.
Línea de tres y Trezeguet arriba
Deportes |
Matías Almeyda dispuso de una práctica donde dejó en claro su intención. El "Pelado" cambió el esquema y paró un 3-4-1-2, sin Luciano Abecasis y Juan Manuel Díaz para que ingresen el franco-argentino y Germán Pezzella. De esta manera, conservó el mismo mediocampo y ante el "Charro" estaría desde el arranque el tridente Cavenaghi-Domínguez-Trezeguet
Y ahora podría medirse ante Ferrer
Deportes |
El argentino venció al español por 6-2 y 7-6(6) en la segunda ronda del primer Masters 1000 del año. En octavos podría cruzarse con Ferrer, su verdugo en la final de Copa Davis. Más tarde jugará el unquillense David Nalbandian, quien irá frente al serbio Tipsarevic
Quedó concentrado con la mente puesta en una "final"
Deportes |
Luego de la histórica derrota ante Independiente, el plantel “xeneize” se preparó para uno de los partidos más importantes en lo que va del año, ya que mañana con Arsenal puede quedar allanado -o no- el camino para pasar de ronda en la Libertadores. Caruzzo y Sánchez Miño, los únicos que estarían ausentes. En tanto, definen la compra de Darío Cvitanich
RALLY ARGENTINO: Llega a Corrientes el certamen más importante del continente
Deportes |
Mañana se anunciarán oficialmente los detalles del evento que centrará en la Provincia, la atención del mundo automovilístico. Más de 20 pilotos, de entre los mejores del país y el continente, competirán por el “Gran Premio del Corredor Turístico Gran Corrientes”.
"DE CARA AL RÍO 2012" Prosigue con éxito el Campeonato de Fútbol de Arena en la Costanera
Deportes |
Prosigue con éxito el Campeonato de Fútbol de Arena en la Costanera, en el marco del Programa Municipal “De Cara al Río” y bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Paso de los Libres. Los resultados de los cotejos disputados el fin de semana pasado son los que se detallan a continuación:
Este martes se presenta el proyecto
Deportes |
Nicolás Russo, presidente de Lanús e integrante del Comité Ejecutivo de AFA, contó cómo será el nuevo proyecto. Habría una especia de 10 ascensos de la B Nacional y cinco del Argentino A y B Metropolitana.El presidente de Lanús y de la Secretario de Torneos de la AFA, Nicolás Russo, anunció que se presentará este martes en la entidad madre del fútbol argentino un proyecto para modificar el sistema disputa de los campeonatos que incluirá a la Primera División y a la Primera B Nacional, y que también involucra al Argentino A y la B Metropolitana.
Página 797 de 808
<<
<
794
795
796
797
798
799
800
>
>>
Sociedad
Terminó expedición submarina del Conicet en Mar del Plata: "¡Gracias por el apoyo!"
Tras dos semanas y con picos de 80 mil espectadores en vivo, terminó la expedición del Conicet en el cañón de Mar del Plata con un mensaje emocionante: "Gracias por el apoyo".
Compartir en:
LA MOTOSIERRA
Crisis económica: cerraron 16 mil kioscos en el último año Economía
Crisis económica: cerraron 16 mil kioscos en el último año Desde la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) advirtieron que, por el desplome de las ventas, cerca de 16 mil kioscos cerraron en Argentina durante el último año.
Compartir en:
Casa Rosada
La mesa chica de Milei negocia vetos y alianzas con gobernadores aliados
Con Guillermo Francos al frente, el Gobierno se reunió en secreto con mandatarios provinciales para contener los vetos de Milei y tejer acuerdos rumbo a las elecciones de octubre. ¿Quiénes pasaron por la Casa Rosada y qué buscan a cambio?
Compartir en:
Infomacion General
Comenzaron las obras de adoquinado en el barrio Monteverde
El Municipio de Paso de los Libres dio inicio a las obras de adoquinado en el barrio Monteverde, una mejora en la infraestructura vial que surge como respuesta directa a una solicitud presentada por la comisión vecinal conformada en el lugar.
Compartir en:
CONCEJALES AL ATAQUE
Apuntan a Juan Pablo Valdés por numerosas inconsistencias en el municipio de Ituzaingó
El municipio gasta más en fiestas que en obras y hay dudas sobre el destino de los fondos para personal. El hermano del actual gobernador y candidato a sucederlo, es cuestionado por su manejo del presupuesto local.
Compartir en:
TINCHO ASCÚA REFUERZA GOYA
"El 31 les armamos las valijas para que los que se vayan sean ellos"
Tincho Ascúa presentó este sábado en Goya su propuesta para la gobernación junto al candidato a intendente Lisandro Paleari ante un marco multitudinario en el que manifestó: "El 31 de agosto les armamos las valijas para que los que se vayan sean ellos".
Compartir en:
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
*
Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en:
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
*
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en:
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en:
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en:
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados