Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 14 de Enero de 2025

DESDE EL 30 DE MARZO EN ADELANTE

Confirmado: El Piojo López correrá el Rally Argentino del Gran Corrientes
El piloto y organizador del Rally Javier Toffai comentó al periodista Daniel Caram a través del aire radial de FM Puerto del Sol 98.5 que "la organización del Rally en Corrientes estaba pensada inicialmente para concretarse en Goya pero se decidió de hacer en Corrientes Capital con el apoyo del Gobierno de la provincia". Adelantó que "estamos un poco ansiosos y en lo que respecta a la parte organizativa estamos trabajando mucho, tanto en la parte de los tramos como los horarios".

Este evento se desarrollará los días 30 y 31 de marzo y 1º de abril y tendrá como escenario a las localidades de Riachuelo, Empedrado, San Luis del Palmar, Santa Ana, San Cosme y Paso de la Patria.

La largada simbólica se realizará el viernes 30 a las 19:00 en el anfiteatro José Hernández sobre avenida Costanera General San Martín. Mientras que la concentración y el parque cerrado se montará en la avenida Costanera Sur (Juan Pablo II) de la Ciudad de Corrientes.

Confirmó que "llegará a Corrientes para correr en el Rally el "Piojo" López y será uno de los eventos más importantes del año". Toffai expresó que "la gente empieza a palpar todo cuando empieza a ver los autos, los pilotos, el profesionalismo y la tecnología. El Rally argentino es uno de los seis campeonatos mejores catalogados y esta entre los primeros tres mundiales".

"Así como hablamos de un TC en Resistencia, estamos presentes ante lo mismo, que la gente vaya antes y se ubique en los lugares seguros. Creo que andaremos arriba de los 70 autos, a hoy estamos a más de los 15 maxi rallys (categoría mayor) confirmados. Estamos muy cerquita de los 20 autos maxi Rally que es el plato fuerte de este evento".

Tramos, recorrido y programa

Comentó que "el jueves desde las 9 se habilitará el parque de servicios en la sede del Regimiento, donde se hace la Expo APICC, en la zona de la Costanera, la gente puede ingresar desde las 9 hasta las 19, sólo la gente que tiene credenciales podrá ingresar allí después de las 19, desde el jueves empiezan a llegar los equipos".

"En cuanto a lo que es netamente de la carrera, el viernes arranca todo desde las 11 y hasta las 15.30 en el Puente Pexoa (Riachuelo). A las 20 arranca la largada simbólica en la Costanera, en la zona denominada José Hernández. La largada simbólica va hasta las 23 horas. El sábado el primer tramo de carrera arranca a las 9 en Empedrado, a las 11 larga el primer auto en el kilómetro 20 hacia Paso de la Patria y a las 12 larga el primer auto en Ruta 12 hacia Santa Ana, de ahí entra a un parque de asistencia y luego repiten, kilómetro 20 Paso de la Patria t Ruta 12 Santa Ana. Aproximadamente a las 13 estaría largando de nuevo el primer auto en el kilómetro 20. Son dos pasadas por tramos y por eso le pedimos a la gente que vaya con tiempo y se ubica en un buen lugar".

El sábado se realizará un Super Time en la Costanera a las 16 horas con dos autos a la vez y con eso se cierran las actividades. Pero el domingo, a las 8.30 largará en San Luis del Palmar, a las 9.00 se larga en kilómetro 20 antigua estación de servicio shell (ruta 12) y de ahí harán un tramo en el autódromo. Se hace Parque de Servicio y se repiten los tres tramos nuevamente para que a las 14hs estemos con la entrega de premios donde se hizo la largada simbólica".

Confirmó que todos los medios de tirada nacional del ámbito estarán cubriendo al igual que FM Puerto del Sol 98.5. "Tenemos que tener en cuenta que con esta carrera estamos poniendo a Corrientes en la vidriera, es un evento que llega en forma histórica a la Capital y entonces hay que dar lo mejor de uno para que puedan volver, ojalá que lo disfruten tanto como nosotros y valoro muchísimo el aporte del Gobierno de la provincia que hizo posible que en ninguna parte se cobre entrada para ver el rally, esperamos que la gente se organice y lo pueda disfrutar", concretó ante www.fmpuertodelsol.com.ar


Miércoles, 21 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Exitosa capacitación en natación en Paso de los Libres
Finalizó con gran participación la capacitación en Aquagym, Matronatación, Natación infantil y Natación para adultos, desarrollada en el Polideportivo Diego Armando Maradona. La iniciativa estuvo a cargo del instructor y aquapedagogo Guido H. Swiszcz y fue impulsada por la Dirección de Deportes y Recreación de la gestión del intendente Martín Ascúa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
Homenaje a Estelita Rivelli: masiva participación en la maratón organizada por el Municipio
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, llevó a cabo la maratón en homenaje a Estelita Rivelli, un evento que reunió a más de 300 deportistas de la región. La actividad, que se destacó por su emotividad y organización, fue un verdadero tributo a la figura local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
En Paso de los Libres, el peronismo muestra unidad y mira de frente al 2025
El Partido Justicialista (PJ) de Paso de los Libres se reunió en el Club Comunicaciones en una jornada que reflejó la fuerza y la unidad del movimiento en la ciudad. El encuentro, encabezado por el intendente Martín Ascúa, contó con presencia de representantes gremiales, sociales y políticos, quienes destacaron el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los libreños a nivel local y por la consolidación del proyecto político del PJ en toda la provincia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CARNAVAL 2025
Paso de los Libres lanzó el Carnaval 2025 ante una multitud
Este domingo 10 de noviembre, la costanera de Paso de los Libres fue escenario del lanzamiento oficial del Carnaval 2025 organizada por la gestión de Tincho Ascúa, uno de los eventos más esperados de la región. Con una gran asistencia de público, la jornada ofreció una serie de actividades que anticiparon lo que será una edición de carnaval inolvidable.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados