Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 9 de Mayo de 2025

LIGA INGLESA

El City dio vuelta el partido con Tevez en cancha
El equipo de la ciudad de Manchester perdía ante el Chelsea, pero con un tanto de Agüero de penal y otro de Nasri (tras asistencia de Tevez) revirtió el marcador y ganó 2 a 1. El “Apache” arrancó el partido como suplente, y en la segunda parte el DT decidió mandarlo a cancha. La última vez que jugó oficialmente fue en octubre, ante el Bayern Munich.

El argentino Carlos Tevez, quien volvió a jugar en Manchester City -en el que no competía desde el 21 de septiembre del año pasado- dio la asistencia para el gol del triunfo ante Chelsea, último subcampeón de la Premier League, 2-1 de local, en partido de la 29na fecha.

Tevez, que ingresó a los 20 minutos del segundo tienpo, dio la asistencia para el francés Samir Nasri, quien marcó el segundo gol de Manchester City a los 41m de la segunda etapa.

El argentino mantuvo un conflicto con el entrenador italiano Roberto Mancini tras negarse a ingresar en el segundo tiempo del partido que su equipo disputó ante Bayern Munich, de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa, el 27 de septiembre de 2011, tras lo cual fue sancionado.

Tevez estuvo tres meses suspendido por su entrenador, y regresó a Inglaterra en febrero pasado, tras haberse ido a la Argentina con su familia sin permiso.

En su regreso al club, Tevez, ex jugador de Boca Juniors, Corinthians de Brasil, West Ham y Manchester United, pidió públicas disculpas al club, a Mancini y a los hinchas del City.

El argentino, campeón olímpico en Atenas 2004, había jugado su último partido, de titular, en la victoria por 2-0 ante Birmingham, el 21 de septiembre de 2011, por la Carling Cup.

Sergio `Kun` Agüero marcó la primera conquista de Manchester City -en el que fue titular Pablo Zabaleta-, a los 33 minutos del complemento de penal y alcanzó las 17 anotaciones en el certamen.

Con este resultado, Manchester City, que ganó el certamen en 1937 y 1968, quedó con 69 puntos, uno menos que el líder Manchester United, último campeón, y Chelsea suma 49.

Los resultados fueron los siguientes: Sábado: Fulham 0 - Swansea 3 y Wigan 1 - West Bromwich Albion 1.

Domingo: Wolverhampton 0 - Manchester United 5 y Newcastle 1-Norwich 0.

Martes: Blackburn 2 - Sunderland 0.

Miércoles: Manchester City 2 - Chelsea 1; Tottenham 1 - Stoke City 1. Más tarde: Queens Park Rangers-Liverpool; Everton-Arsenal.

Principales posiciones: Manchester United 70 puntos; Manchester City 69; Tottenham 53; Arsenal 52; Chelsea 49.


Miércoles, 21 de marzo de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados