Martes
4 de Noviembre de 2025
INICIO
LOCALES
PROVINCIALES
NACIONALES
POLICIALES
POLITICA
DEPORTES
ESPECTACULOS
INF. GENERAL
SALUD
FOTOGALERIAS
Virginia Gallardo y las ventajas de tener la cola hecha
Espectáculos |
La espectacular rubia reconoció su cirugía en la parte trasera y hasta enumeró los beneficios de pasar por el quirófano. “Es un alivio, antes tenía que salir a correr y cuidarme, ahora no necesito ni ir al gimnasio”, dijo.
"Todavía no hay nada resuelto"
Espectáculos |
El conductor rompió el silencio sobre su posible regreso al canal de Constitución y adelantó que el martes se reunirá con las autoridades de El Trece.-El "pase del año", que en realidad aún no se concretó, fue una de las noticias de la semana. Sin embargo, su protagonista, Marcelo Tinelli, prefirió llamarse al silencio. Por lo menos hasta hoy, cuando se limitó a decir que "no hay nada resuelto", reconociendo que existe una oferta para volver a Telefé. Sin embargo, no hizo referencia a la oferta del empresario kirchnerista Cristóbal López para comprar su productora.
Marcelo Tinelli a Telefe
Espectáculos |
Marcelo Tinelli tendría todo arreglado para trasladar sus productos a Telefe y a Canal 9. El acuerdo implicaría la venta de su participación accionaria en Ideas del Sur, su histórica productora de contenidos. El futuro de la programaciónEn las próximas horas se anunciaría lo que representaría el mayor y más resonante traspaso televisivo de los últimos años: Marcelo Tinelli dejaría su lugar en El Trece y trasladaría todos sus productos a Telefe, la emisora que lo vio nacer, y Canal 9.La operación -cuya cifra aún no trascendió- contaría con la participación del empresario Cristóbal López, dueño de diversas compañías que compiten en diferentes sectores de la economía local.
Nuevas figuras en Solamente vos
Espectáculos |
Juana Viale, Victoria Onetto y Abel Pintos serán algunas de las figuras que aparecerán en la ficción de Natalia Oreiro y Adrián Suar.- Luego de las participaciones especiales de David Bisbal, Zulma Faiad, la Princesita Karina y los Miranda!, los actores Natalia Oreiro y Adrián Suar continuarán recibiendo invitados especiales en Solamente vos, la ficción que protagonizan por la pantalla de El Trece.
Murió el productor Luis Cella
Espectáculos |
Luis Cella falleció a los 64 años en el Instituto Argentino del Diagnóstico, donde fue sometido a una operación de riñón.
Se desempeñó por más de 30 años como productor de televisión y de distintos espectáculos. Sus comienzos fueron en Nuevediario (1973), el noticiero central de Canal 9.
Durante 12 años, fue uno de los grandes colaboradores del ciclo de Susana Giménez en Telefe y creador del programa Hola Susana que vio nacer a la diva.
Velan los restos del "Facha" Martel
Espectáculos |
Los restos de Adrián "Facha" Martel están siendo velados desde las 15 horas en la casa de sepelios Zuccotti, ubicada en la avenida Cordoba 5084. Hasta allí se acercaron los familiares y amigos del actor.
Según pudo comprobar Teleshow.com, los primeros en llegar fueron su hermano y su exmujer junto a su amigo Alberto, mientras que, más tarde, lo hizo su hijo Román, que viajó desde Miami.El velorio es a cajón abierto. Su fanatismo por el fútbol está presente: su cuerpo lleva puesto la camiseta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo del que era hincha.
Se viene el pase del año
Espectáculos |
Marcelo Tinelli tendría todo arreglado para trasladar sus productos a Telefe y a Canal 9. El acuerdo implicaría la venta de su participación accionaria en Ideas del Sur, su histórica productora de contenidos. El futuro de la programación. En las próximas horas se anunciaría lo que representaría el mayor y más resonante traspaso televisivo de los últimos años: Marcelo Tinelli dejaría su lugar en El Trece y trasladaría todos sus productos a Telefe, la emisora que lo vio nacer, y Canal 9.
Murió "El Facha" Martel
Espectáculos |
El actor, que estaba internado en el Sanatorio de La Providencia falleció a los 65 años. Adrián "El Facha" Mardel, de 65 años, murió tras permanecer internado en el Sanatorio de la Providencia. Su ex mujer, Cristina Furri, habló con Infama y confirmó la noticia. "Acaba de fallecer, hicimos todo lo que pudimos y se acaba de ir", dijo Cristina antes de que terminara el programa de Santiago del Moro a las 19 horas.
Comenzó en San Juan la Fiesta Nacional del Sol
Espectáculos |
Con la asistencia de un multitud se iniciaron los festejos, que se desarrollarán con una feria temática en el Parque de Mayo de la ciudad capital, tendrá un carrousel el viernes y finalizará con un espectáculo y la elección de la reina.La fiesta sanjuanina que todos los años concentra a cientos de miles de personas, está este año dedicada a homenajear a “Las Mujeres Argentinas”, entre las que se encuentran “aquellas que desde la cultura, el periodismo, la ciencia, el deporte y las luchas sociales marcaron una época en el país y a las que hemos agregado a las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, las madres de los caídos en Malvinas y Susana Trimarco”, dijo el ministro de Turismo Dante Elizondo.
Todos los videos y fotos prohibidas de las famosas argentinas
Espectáculos |
Tamara Gala es la última de una larga lista de figuras locales que vieron vulnerada su intimidad.La filtración del video de Tamara Gala en una situación íntima reactiva casos anteriores de la farándula local como la filmación casera de Fátima Florez con su marido o la de Florencia Peña.
Luego de su renuncia, habló Florencia Peña
Espectáculos |
La actriz dio detalles sobre su paso por el programa que conducía con Mariano Iúdica, su ex y su video prohibido. Luego de su renuncia en el programa "Dale! La Tarde", Peña habló de su paso por el programa, donde compartió la conducción con Mariano Iúdica y del video que se filtró y en el cual se la ve teniendo relaciones sexuales con su ex marido, Mariano Otero.
Tamara Gala, la nueva víctima
Espectáculos |
"Estuve toda la mañana llorando", aseguró la bailarina. Un video hot que tiene a Tamara Gala como protagonista comenzó a circular en Internet. En la cinta, la bailarina aparece sin ropa sobre una cama, utilizando una linterna como juguete sexual. Tiene una duración aproximada de seis minutos y está musicalizado.
YAPA EN INTERIOR
“Solamente vos” sobre el desamor y la risa
Espectáculos |
Antagonistas de Natalia Oreiro y Adrián Suar en “Solamente vos”, con sus actuaciones de lujo evitan caer en el lugar común del típico villano de novela. Aquí hablan de sus personajes y de las crisis de la edad adulta.La jornada se estiró y parece que Muriel Santa Ana y Juan Minujin se van a liberar un rato más tarde de lo pautado. Les sumaron algunas escenas a último momento y hasta que no las terminen de grabar no van a estar disponibles para la entrevista.
Murió el actor Martín Gianola
Espectáculos |
Amigos y familiares despidieron esta mañana al actor Martín Gianola, quien falleció ayer a los 42 años después de luchar contra el cáncer. Sus restos fueron inhumados en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita.
El artista, que contaba con una amplia trayectoria en teatro y televisión, se dedicó a la docencia, la dirección teatral y también se desempeñó como guionista de cine.
Del Potro venció al francés Benneteau y ganó el torneo de Rotterdam
Espectáculos |
El número uno del tenis argentino se impuso por 7-6 (7-2) y 6-3 en la final del ATP de Rotterdam, Holanda, ante el francés Julien Benneteau, para conseguir el título número catorce de su carrera.
Del Potro sumó, de este modo, su primer título en la temporada. Y se convirtió en el segundo argentino que festeja en este escenario holandés, ya que Guillermo Vilas se había alzado con el torneo en marzo de 1982, al derrotar al también legendario, el estadounidense Jimmy Connors, por 0-6, 6-2 y 6-4.
Soledad Cescato, en una producción caliente
Espectáculos |
Una de las integrantes de "Escandalosas", Soledad Cescato posó para Teleshow en una producción muy caliente, luciendo su cuerpo en bikini en la playa. La vedette es abierta a revelar sus gustos sexuales y se ha confesado bisexual, incluso con su pareja Gonzalo León practican el intercambio de parejas.
FOTITOS!!
Mar del Plata una ciudad para el espectáculo
Espectáculos |
Estoy de vacaciones y tanto la columna de ayer como esta tienen que ver conmigo y mi cotidianeidad. Desde ya les pido perdón por tanta autorreferecialidad, pero en esta ocasión la idea es contarles un poco lo mucho que tiene Mar del Plata para ver y disfrutar.
Las propuestas teatrales son incontables, desde los espectáculo más comerciales y convocantes, al teatro independiente marplatense. Mucha opción, mucha variedad y sólo hay que mirar la cartelera y elegir de lo mucho que ofrece esta temporada 2013.
Jamiroquai convirtió el estadio de Ferro en una gran pista de baile
Espectáculos |
El cantante británico Jay Kay, al frente de su banda, desplegó anoche un intenso show en la cancha auxiliar de Ferro, en el que intercaló con buen criterio antiguos hits de su extenso repertorio con canciones de su último trabajo discográfico, "Rock Dust Light Star".Jamiroquai convirtió el Estadio de Ferro en una gran pista de baile
Villa Carlos Paz, una ciudad para el espectáculo
Espectáculos |
En Córdoba los elencos ganan público y ganan a nivel nacional. Figuras queridas de la tele y variedad de propuestas rompen taquilla.
1 - Carlos Paz ha ido ganando posiciones temporada tras temporada, y durante todas las últimas ha tenido la mayor convocatoria de público a nivel nacional.
2 - La gente de la provincia de Córdoba y de las cercanas llena cada fin de semana los teatros. La multiplicidad de propuestas hace que vayan elencos con figuras de la tele que convocan muchísimo.
“Estoy bien, desdramatizando todo”
Espectáculos |
Tras su escandaloso despido de "Más Viviana", el periodista de espectáculos habló con Primiciasya.com y dijo estar contento por sumarse desde marzo al equipo de "Intrusos".El escándalo por el despido de los panelistas de “Más Viviana”, tuvo una gran repercusión en todos los medios y una consecuencia inesperada.
Viviana Canosa volvió el lunes a la televisión excusándose luego del despido de sus ex compañeros, pero tanto a Camilo García como a Luis Bremer no les convenció lo que dijo la conductora.
Página 229 de 277
<<
<
226
227
228
229
230
231
232
>
>>
Política
Renunció Lisandro Catalán, tras un mes y medio al frente del Ministerio del Interior
Inmediatamente después de que Guillermo Francos presentara su renuncia a Javier Milei y el Gobierno informara la designación de Manuel Adorni como su reemplazante, Lisandro Catalán se sumó al portazo e informó también su salida de la gestión libertaria.
Compartir en:
Política
Renunció Guillermo Francos a la jefatura de gabinete: su carta a Javier Milei
¿Inesperado? Bueno, hasta hace algunas horas, Guillermo Francos negaba que esto fuera a suceder, pero ocurrió: renunció a la jefatura de gabinete, tal como algunas fuentes del Gobierno habían adelantado de alguna manera u otra.
Compartir en:
Política
Uno por uno: quiénes son los 7 diputados del PRO que se pasan a La Libertad Avanza
Como fieles soldados de Patricia Bullrich, estos legisladores tomaron la decisión de cambiar de bando y poner nuevamente en jaque al partido amarillo.
Compartir en:
Mundo
Identificaron a la mayoría de los muertos en Río de Janeiro: la policía aseguró que 78 tenían antecedentes
Las autoridades de Río de Janeiro dieron a conocer el viernes 31 de octubre de 2025 que habían identificado a la mayoría de los muertos durante la operación policial más letal de la historia de Brasil, mientras se realizaban protestas para denunciar el elevado número de víctimas.
Compartir en:
POLICIALES
Una hija vuelve a la casa del secuestro de su madre, con los dibujos que hizo en cautiverio
Mariana Oliva, hija de los militantes desaparecidos Laura Martinelli y Carlos Oliva, declaró en el juicio Subzona 15 III en Mar del Plata. Se alojó en la vivienda donde fue secuestrada su madre y presentó como prueba los dibujos que ella realizó durante el encierro.
Compartir en:
Economía
Las ventas en supermercados cayeron 2,1%
Las ventas en supermercados registraron una caída de 2,1% en julio respecto del mes anterior, mientras que los autoservicios mayoristas cayeron 0,8% en igual comparación, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
Compartir en:
LO QUE FALTABA
Periodistas de Paraguay denuncian censura durante discurso de Milei
El Sindicato de Periodistas de Paraguay (SPP) denunció "violencia y censura a medios" durante la intervención del presidente de Argentina, Javier Milei, en la Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC), celebrada por primera vez en Asunción, al asegurar que se impidió a los reporteros grabar con celulares al mandatario.
Compartir en:
Infomacion General
Gobierno Nacional escándalo por mercadería incautada en la Aduana
Los rezagos aduaneros que reparte en forma discrecional la Secretaría General terminaron en fundaciones vinculadas a dirigentes libertarios como el fallido candidato Lisandro Almirón y en LLA creen que podrían enfrentar problemas judiciales.
Compartir en:
LOCALES
El intendente Ascúa encabezó el acto por el 182° aniversario de Paso de los Libres
El intendente de Paso de los Libres, Martín Ignacio Ascúa, encabezó este viernes 12 de septiembre el acto oficial por el 182° aniversario de la ciudad, acompañado por autoridades provinciales, comunales, representantes de fuerzas armadas y numerosos vecinos que se sumaron a la conmemoración.
Compartir en:
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados