Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 6 de Julio de 2025

Enterate los detalles de la gran noche de Hollywood

Premios Oscar: todo listo para la fiesta del cine
El Teatro Dolby de la ciudad de Los Angeles está perfectamente acondicionado para recibir a las estrellas de Hollywood en la 85ª entrega de los premios Oscar. Los organizadores cuidan hasta el último detalle para la gran gala del cine: la alfombra roja y las decoraciones exteriores permanecen cubierta por plásticos ante posibles lluvias, las calles del centro están cortadas, el perímetro vallado e instaladas las gradas para el público y los más de 100 fotógrafos acreditados.

El mundo pone sus ojos en una celebración que contará con las personalidades de la pantalla grande, quienes lucirán toda su elegancia en la premiación con diseños de Valentino, Armani, Gucci, Dior, entre otras grandes firmas de la moda.

En el público cada uno tiene a su favorito y muchos han hecho sus apuestas sobre los posibles ganadores de las categorías más esperadas. "Lincoln", de Steven Spielberg, con 12 nominaciones, "Argo", de Ben Affleck, y "Los Miserables", ambas con 7 nominaciones, son las candidatas como Mejor Película.

La gala será distinta a las anteriores, que contó con la conducción de Billy Cristal, ya que esta vez el humorista y guionista de Padre de Familia, Seth MacFarlane, será el presentador de la ceremonia.

En lo que respecta al show musical, la elegida para abrir la trasmisión fue Adele con un tributo a James Bond, por su aniversario número 50, con el tema "Skyfall" que compuso para la última película de ese clásico del cine.

También estarán Norah Jones sobre el escenario, quien interpretará "Everybody needs a best friend", canción que compuso para el film "Ted", que compite como Mejor canción original. Y la legendaria Barbara Straisand, que desde 1977 no actuaba en la entrega.

De esta manera se combinan todo lo necesario para que la noche de los Oscar sea una verdadera fiesta: mucho glamur, todas las estrellas y un gran show, que nadie quiere perderse.


Domingo, 24 de febrero de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados