Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

NUMEROSOS CASOS EN LA ZONA

Revelan avistamientos de ovnis en Chaco y Corrientes
En Resistencia vecinos del barrio Villa San Martín capturaron imágenes en el cielo donde aparecen 7 objetos extraños. En la playa Arazaty, un reportero gráfico fotografió el entrenamiento del equipo Chaco For Ever, donde la gráfica revela un cuerpo extraño arriba del puente General Belgrano.

Dos casos extraños conmocionaron a la región y es que en los últimos días varias personas aseguran haber vistos objetos extraños (OVNIS) sobrevolando en la región. En Resistencia, vecinos registraron en sus celulares a siete objetos voladores en el cielo, mientras que al día siguiente en Corrientes un reportero gráfico capturó imágenes del entrenamiento de un equipo de fútbol en la playa Arazaty donde apareció un supuesto ovni sobre el puente General Belgrano.

No apto para incrédulo, la noticia de avistamientos de ovnis corrió como reguero de pólvora. El sábado a las 8:30 los jugadores de Chaco For Ever aprovecharon las bondades que ofrece la playa Arazaty y en pleno entrenamiento el reportero gráfico Marcelo Mántaras cubrió el evento para publicarlo en su página web, como lo hace habitualmente. “No me di cuenta en el momento hasta que a la noche en mi computadora vi la foto y observé que algo raro tenía una de las imágenes”, expresó Mántaras a época. Según el trabajador de prensa, intentó tomar una fotografía de los jugadores con la imagen del puente de fondo. “Primero pensé que era la suciedad del lente pero cuando vi la frecuencia de las imágenes me llamó la atención que sólo una tenía eso raro. Amplié las fotos, miré una otra vez y no entendía lo que era”, manifestó el reportero.

Lo más extraño para él fue que un día antes se conoció la noticia de que en Resistencia vecinos observaron objetos extraños en el cielo. “No lo podía creer, cuando miré detenidamente la foto me contacté con los colegas de diario Norte y les mandé la foto, no se que es pero no deja de sorprender”, dijo el hombre.

Vecinos atónitos
La revelación de avistamientos de ovnis siempre abrió fue tema de incertidumbres y polémicas, pero cuando son muchos los testigos la cosa se torna más extraña aún. El jueves al mediodía numerosos vecinos observaron reflejos extraños en el cielo de Resistencia.
Según los testimonios recogidos por diario Norte, serían 7 objetos con vuelos que provenían del Sur y tenían rumbo Norte.

“Los vecinos de Villa San Martín hicieron correr la voz para que varios puedan observar los siete objetos que a un ritmo no muy veloz se trasladaban por el aire, destellando algunas luces”, publicó el medio chaqueño. Los testigos aprovecharon la tecnología a disposición y con sus celulares capturaron imágenes en las que se pueden divisar pequeños círculos en el cielo.

“Divisamos objetos en el cielo el 5 de enero; esto fue pocos minutos antes del mediodía. Primero fueron tres, que tenían una forma triangular y reflejaban el sol como espejos. Los veíamos claramente porque volaban relativamente bajo y se movían aparentemente lento hacia el Norte; luego se pudo ver con claridad otros similares totalizando siete de ellos, que se movían a la misma velocidad y hacia el Norte”, expresó un testigo al matutino de Resistencia.


Miércoles, 11 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados