Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 10 de Noviembre de 2025

CAMAU

"Trabajaremos para llevar a Scioli a la presidencia"
El candidato a senador nacional Camau Espínola dialogó con Radio Sudamericana tras darse a conocer oficialmente los resultados. Se mostró muy feliz por el amplio triunfo del Frente para la Victoria en la provincia y en todo el territorio nacional y pidió a los ciudadanos a apoyar el proyecto para continuar con la “transformación”.

El candidato a senador nacional Carlos Mauricio “Camau” Espínola habló en conferencia de prensa tras darse a conocer los primeros resultados. “Estamos muy felices porque la gente demostró el acompañamiento y las ganas de continuar con el desarrollo”.

“Desde el PJ estamos fortaleciendo esta propuesta, con una visión amplia y solidaria. Por eso convocamos a todos, a los compañeros que se fueron y que necesitamos que vuelvan. Además entendemos que esta construcción de confianza nos permite sumar a más gente, con una política inclusiva”, dijo Camau Espínola.

“Queremos trabajar mirando hacia el futuro construyendo un país para todos los correntinos”, añadió el candidato que triunfó en Corrientes.


Lunes, 10 de agosto de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados