Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 1 de Mayo de 2025

CAMINO A LAS URNAS

la justicia suspendió llamado a elecciones del 5 de julio
De último momento se conoció que esta mañana la Justicia falló a favor de los concejales de la oposición y ordenó suspender las elecciones en la Capital prevista para el 5 de julio. El juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº2 a cargo de la Dra. María Belén Güemes se expidió de forma inmediata ya que los ediles presentaron la medida cautelar ayer por la tarde.

La resolución judicial del Juzgado en lo Contencioso Administrativo Nº2 hizo lugar a la medida presentada por los concejales de la oposición que solicitaron que se suspenda el llamado a elecciones el 5 de julio.

La fugaz resolución hace lugar: “A la medida cautelar presentada ordenando la suspensión de los efectos de la resolución 40-P-15 de fecha 6 de abril de 2015 dictada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante y , en consecuencia, de la convocatoria de las elecciones generales para los cargos de concejales en la jurisdicción del distrito Capital por ella dispuesta; hasta tanto recaiga sentencia definitiva en autos, previa caución juratoria que deberá prestar uno de los amparistas para responder por los daños y perjuicios que la medida pudiere irrogar de haber sido solicitada sin derecho.

2) Líbrense oficios con habilitación de días y horas inhábiles. Al intendente y presidente del HCD de la Municipalidad de la Ciudad notificando la presente resolución, bajo apercibimiento de ley. El oficio será confeccionado por el juzgado y retirado por los profesionales para su dirigenciamiento, otorgándose a tales fines facultades, incluso sustituir.

3) oportunamente, comuníquese la demandada el cumplimiento de la medida ordenada.

(Sudamericana)


Jueves, 9 de abril de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados