Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 10 de Noviembre de 2025

VÍA TELECONFERENCIA

Cristina anunciará obras energéticas para Goya
Cristina Fernández de Kirchner hablará hoy por teleconferencia en Goya. Se prevé que durante el acto, a desarrollarse desde las 17 en el Teatro Municipal, inaugure una inversión realizada en materia energética para la ciudad, que consta del anillado Mercedes-Goya, estación transformadora e inversión interna.

Asimismo se anunciará la repotenciación que tendrá una inversión de 50 millones de pesos, lo que permitirá utilizar la energía de la estación Mercedes para aumentar la distribución de la energía domiciliaria. Además, estas obras favorecerán el desarrollo del parque industrial instalado allí. Estiman que estos trabajos se desarrollarán hasta fin de año.

Se espera la participación del gobernador, Ricardo Colombi; el intendente de la localidad, Gerardo Bassi; el subsecretario de Energía Eléctrica de la Nación, Paulo Farina; y el secretario de Deportes de la Nación, Camau Espínola.


Jueves, 26 de marzo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados