Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

SEMANA DE ANUNCIOS SALARIALES

"El aumento para estatales será similar al de docentes"
Colombi confirmó que esta semana será una importante en cuanto a anuncios salariales para toda la administración pública. Además señaló que se pagarán los 600 pesos entre miércoles y jueves y se estima que haya “mejoras” en el pago extra. Habló también de la importante inauguración del Parque Industrial en Santa Rosa y destacó su importancia para el crecimiento de la provincia.
En contacto con “Otra Mañana” el Gobernador de la Provincia Ricardo Colombi, fue consultado por los anuncios salariales para la administración pública, cuestión que viene siendo analizado hace varios meses por el Ministerio de Hacienda.

Si bien no adelantó de cuánto será monto, confirmó que esta semana darán a conocer los nuevos aumentos para toda la administración pública y será “similar” al dado al sector docente. “Tiene que ser esta semana porque debemos organizar los recibos de sueldo”, detalló Colombi.

En cuanto al pago de los 600 pesos, el primer mandatario agregó que podría salir entre el miércoles y jueves y se estima que haya “mejoras” en el pago extra que viene siendo abonado desde 2014.

NUEVO PARQUE FORESTO-INDUSTRIAL

El Gobernador se refirió a la reciente inauguración del Parque Industrial en Santa Rosa y manifestó “Nosotros hacemos un llamado a todos los dueños de aserraderos que están en Santa Rosa a que comiencen a erradicarse en el parque y protegiendo al medioambiente”.

“Corrientes es la mayor provincia forestada en el país y es algo muy importante para la economía”, analizó. En cuanto a la energía, el primer mandatario manifestó que garantizarán la energía en la zona, “nosotros aseguramos la energía para todos los aserraderos”.

En cuanto al desarrollo industrial, también habló de la instalación de la empresa Coca Cola y anticipó que mañana se firmará el inicio de las obras. “Sabemos que no es fácil por el nivel de la empresa, hay que trabajar mucho”. Vale recordar que la megaobra dará empleo a más de 400 correntinos y con una inversión de 400 millones de pesos.

CONGELAMIENTO TARIFARIO DE LA ENERGÍA

En relación a las rees y conversaciones que mantienen con el Gobierno Nacional sobre el congelamiento tarifario, el Gobernador dijo que aún no hay nada definido, pero aún no está convencido por los ofrecimientos. “Así como estaba no me convence nada, esperemos cuál será la propuesta ahora. Nosotros más que garantías, pedimos un gesto de responsabilidad cumpliendo la palabra”.

CONVENCIÓN DE LA UCR EN GUALEGUAYCHÚ

En cuanto a la convención de la UCR en Entre Ríos, el primer mandatario dijo “creo que sería una acto de suma responsabilidad lograr el entendimiento en donde más de 300 convencionales definirá cuál es el rumbo que tomará el partido para las elecciones nacionales”.

(Sudamericana)


Lunes, 9 de marzo de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados