Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Septiembre de 2025

INTERNAS DEL PJ

"Saben que van a perder en las urnas por eso judicializaron"
La senadora provincial María Inés Fagetti de Mansutti se refirió a la decisión de la justicia de rechazar la judicialización, planteada por la línea de “Vamos Compañeros”. “Intentan obstaculizar el normal desarrollo de un proceso electoral, los planteos son improcedentes”, explicó. “Saben que van a perder en las urnas por eso hacen esto”, señaló contundente la senadora.
La senadora del FpV Maria Inés Fagetti de Mansutti se comunicó con el programa “Dialogando” luego de darse a conocer la decisión del Juez, Carlos Soto Dávila, de rechazar los planteamientos de la judicialización realizada por “Vamos Compañeros”, línea liderada por Rodolfo Martínez Llano y cuyo apoderado es Juan Carlos Morales.

“La justicia les llamó la atención porque son presentaciones inconducentes”, explicó la senadora y luego agregó que “no se discutían las internas en sí, sino cuestiones sustanciales con la única intensión de embarrar la cancha y presionar. Son planteamientos improcedentes, por eso el Juez les llamó la atención a los presentantes”.

En tanto agregó “no sé si son ignorantes del derecho electoral o la mala intensión hace que no tenga en cuenta las normas, quieren instalar en la opinión pública que existe un conflictivo en el proceso interno y esto no es así”. “El conflictivo es Martínez Llano, que es quien hace estas presentaciones”, enfatizó Fagetti de Mansutti.

“No sé si son ignorantes del derecho electoral o la mala intensión hace que no tenga en cuenta las normas, quieren instalar en la opinión pública que existe un conflictivo el proceso interno y esto no es así. El conflictivo es Martínez Llano, que es quien hace estas presentaciones”, señaló.

En este sentido aclaró: “No se puede apelar la resolución porque es una mera providencia que no causa un daño reparable y por otro lado, una vez que comienza el cronograma electoral la cuestiones deben plantearse en la juntan electoral de ese partido”.

“Saben que van a perder y le tienen terror a las urnas por eso hacen esto, sino debería encauzar su proceso electoral, que vayan a hacer campaña y busquen votos”, concluyó.

(Radio Sudamericana)


Viernes, 13 de febrero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados