Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Septiembre de 2025

TATO SE DESPACHÓ CON TODO

"Colombi y Flinta prometieron resolver mi situación judicial"
El ex Gobernador Raúl Rolando “Tato” Romero Feris se refirió a su inhabilitación política y de la posibilidad de ser candidato en futuras elecciones, “se armó una causa para que se me inhabilite políticamente”, dijo Romero Feris. Habló sobre su actual relación con el Gobernador Ricardo Colombi y de supuestas promesas incumplidas de su parte.

"Colombi y Flinta habían prometido resolver mi situación judicial y nunca lo hicieron". “El Gobierno está tratando de eliminar un posible competidor”.

El ex gobernador Raúl Rolando “Tato” Romero Feris habló sobre sus aspiraciones de volver a ser candidato en futuras elecciones provinciales y aseguró “se armó una causa para que se me inhabilite políticamente”. "A Colombi no le conviene que yo participe en las elecciones, desde el Gobierno están tratando de eliminar un posible competidor"

En cuanto a su relación actual con el gobierno de Ricardo Colombi y de sus supuestas promesas incumplidas. manifestó "Colombi y Flinta habían prometido resolver mi situación judicial" e indicó “se hace el desentendido, pero tengo conocimiento que el Gobernador sabe muy bien que es posible que vuelva a la política”.

Además Romero Feris, se refirió al dictamen de la Justicia que lo invalidan para poder presentarse como candidato en alguna elección provincial o nacional “se pusieron jueces especiales para que me juzguen y a través de eso se vino la inhabilitación”.

En cuanto a su labor política el presidente del Partido Nuevo, dijo “seguiré trabajando para los correntinos, aunque intenten sacarme del juego porque no les convengo como competidor” y manifestó “será el pueblo quien decidirá y estoy dispuesto a someterme a la voluntad popular”.


Viernes, 2 de enero de 2015
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados