Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Septiembre de 2025

CAMAU, RUBÍN Y DOMINGUEZ

Firmaron trascendental convenio con Nación para pavimentación en Curuzú
Camau Espínola participó de la reunión en la cual el Intendente de Curuzú Cuatiá, Ernesto ‘Lalo’ Domínguez; y el Diputado Nacional, Carlos Rubín, firmaron con el Ministerio de Planificación Federal de Inversión Pública y Servicios de la Nación el Proyecto de Pavimento Urbano para la mencionada localidad del interior provincial.

La iniciativa –que Camau acompañó desde hace algunos años en su gestión como Intendente capitalino- prevé inversiones concretas sobre un monto de $17.435.381 y un plazo ejecución de 12 meses, obras de pavimento que beneficiarán a 30 cuadras de los barrios Yaguá Rincón, 100 viviendas y 246 viviendas.

El actual Secretario de Deporte de la Nación resaltó el trabajo previo que se hizo y valoró el nuevo aporte del Gobierno Central para con los correntinos: “éste convenio es una muestra más de cómo se debe gestionar para lograr cosas. Con Lalo (por Domínguez) y Carlos (por Rubín) comenzamos a golpear puertas ya hace unos años, y a partir de la constancia, la seriedad y el compromiso social que tenemos con los curuzucuateños hoy esto se hace realidad”.

“Tener respuestas no significa llevar y traer carpetas a Buenos Aires. Hay que seguir los trámites, gestionar, insistir, respetar los tiempos. Así pudimos lograr muchas cosas para la mayoría de las localidades del interior y para Capital. Hoy los curuzucuateños y curuzucuateñas saben que es posible creer en un futuro mejor. Aún queda mucho por hacer, y vamos a seguir en ese camino”, sostuvo Camau.

“Digan lo que digan, nosotros vamos a trabajar por y para Corrientes… desde donde nos toque”, insistió el Secretario de Deporte.


Martes, 16 de diciembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados