Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Septiembre de 2025

JUSTICIALISMO CORRENTINO

-Por ahora no hay fisuras entre Ríos y Camau-
El diputado provincial de Crecer con Todos, Ángel Rodríguez habló de la actual situación del Justicialismo de cara a las elecciones internas de 2015. Desmintió que exista una ruptura dentro del PJ entre Ríos y Camau y declaró “no le conviene a ninguno de los dos”. Por otra parte habló de su futuro político y aclaró que todo se definirá a fin de año.

En los estudios de Radio Sudamericana el Diputado provincial de “Crecer con Todos”, Ángel Rodríguez, habló de la situación actual del Justicialismo correntino de cara a las internas partidarias que se darán los primeros meses de 2015.

Rodríguez aseguró que más allá de las diferencias que se ven entre Fabián Ríos y Camau Espínola, “no hay fisuras ni ruptura dentro del Partido Justicialista”. “Es evidente que hay diferencias personales y en el proceso político, pero de ninguna manera hay intento de ruptura. La sangre no va a llegar al río, lo importante es consolidar el Frente para la Victoria”.

Opinó que la “crisis” se generó mediante los “fuertes rumores” y opinó “creería que no les conviene a ellos mismos protagonizar un quiebre”.

BASSI VS BASSI

El legislador también fue consultado por la guerra entre el senador Rubén Bassi y su sobrino, el actual Secretario de Gobierno de Goya, Marcos Bassi. “Es lamentable lo que sucede entre ellos porque yo los conozco. Nunca han tenido buenas relaciones políticas, a mí no me consta que el actual senador haya estado operando en contra del accionar del sobrino, pero esa carta es lapidaria”, dijo en referencia al texto que Marcos Bassi hizo público.

“Es un joven que llegó a un límite que después a lo mejor tendrá que desandar ese camino porque Goya es muy difícil. Esto marca una ruptura del Justicialismo en Goya y esperemos que no afecte al Frente”.

FUTURO POLÍTICO

En cuanto a su futuro político, Rodríguez dijo que para continuar en la Cámara baja lo van a “tener que convencer”. “Mi futuro lo voy a charlar con mi familia. Luego tengo que hablarlo con Fabián Ríos, Camau Espínola y antes de fin de año ya lo tendré definido”, concluyó.

(Sudamericana)


Martes, 4 de noviembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados