Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Septiembre de 2025

A UNA SEMANA DE FINALIZAR OCTUBRE

Corrientes lleva recibidos más de 800 millones de pesos por coparticipación
Cuando resta exactamente una semana para terminar el décimo mes del año, la Provincia ya recibió 811.391.700 pesos en el mencionado período en concepto de Coparticipación Federal, manteniéndose en alza permanente los montos que ingresan a la caja.
En solo esta semana, con un día operativo menos por el paro bancario del pasado miércoles 22, fueron 338.760.100 pesos ingresados.

Así, se ratifica casi a diario el concepto de fondos frescos para Corrientes, no obstante las críticas permanentes de las autoridades provinciales. Es que aunque no lo reconozcan, si en algo no pueden expresar su queja es en el constante y siempre en aumento flujo monetario que se da por la copa, lo cuál significa fondos seguros y garantizados desde Nación.

Esta semana se inició con el ingreso de 61.073.500 el lunes 20; el martes 21 fueron 30.755.300. Tal lo dicho, el miércoles no hubo operaciones bancarias por lo que no se envió dinero, pero eso se revirtió el jueves 23 cuando la cifra ascendió a 148.993.200 pesos. La semana cerró con el viernes 24, con el ingreso de 97.938.100.

En todo el mes

En los primeros tres días de octubre, se produjeron estos ingresos: el miércoles 1 entraron 19.041.000 pesos; el jueves 2 la suma descendió a 17.851.500 pesos; y el viernes 3 la suma volvió a elevarse: entraron 29.602.500 pesos.

La primera semana completa del mes arrojó estos números:

Lunes 6 de octubre14.482.300 pesos
Martes 7 de octubre 16.413.400 pesos
Miércoles 8 de octubre15.277.900 pesos
Jueves 9 de octubre 25.824.400 pesos
Viernes 10 de octubre 34.550.200 pesos

Desde el martes 14 al viernes 17, la suma alcanzó a 299.588.300 pesos. Vale recordar que en este período debe restarse el día lunes 13, que fue Feriado Nacional.

El martes 14 la cifra alcanzó a los 68.874.300 pesos. El monto ascendió a 92.302.200 pesos el miércoles 15. Un poco menos -90.849.600 pesos ingresaron el jueves 16. Ya el viernes 17 la suma alcanzó a 47.562.200.


Domingo, 26 de octubre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados