Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 7 de Mayo de 2025

POR GESTIÓN DE CAMAU

Intendentes correntinos se reunieron con Capitanich
El Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno Nacional, Jorge Milton Capitanich, recibió hoy en su despacho a los Intendentes de la zona centro/norte de la Provincia, en el marco de una agenda de temas relacionados al bienestar de los correntinos.

La delegación estuvo encabezada por Camau Espínola, que el pasado fin de semana se reunió en Berón de Astrada con los jefes comunales, y en esa oportunidad solicitaron al Secretario de Deporte gestione el encuentro que hoy se concretó.

Así, Capitanich hoy escuchó planteos y evaluó respuestas ante requisitorias puntuales de los intendentes de Berón de Astrada (Adrian Curi); de Itatí (Natividad Terán); de Ramada Paso (Pablo Puyol); de Villa Olivari (Roberto Salas); de Loreto (Sebastián Torales); y de Paso de la Patria (Armando Bordón).

La oportunidad sirvió para abordar diferentes temas vinculados al bienestar de los vecinos de cada una de las localidades mencionadas; además, se analizaron futuros proyectos y una agenda de temas comunes.

ACOMPAÑAMIENTO DE CAMAU
“Es importante contar con un gestor directo como Camau, que nos permite abrir muchas puertas en el Gobierno Nacional, para seguir cumpliendo muchos de los puntos que tenemos en nuestra agenda de gestión”, expresaron en conjunto los jefes comunales al culminar el encuentro con el chaqueño.

Enripiado de calles, extensión de redes cloacales, proyectos de tratamiento de basuras, mejoramiento integral de los sectores urbanos, fueron puntos específicos tratados en el encuentro.

Capitanich les reiteró a los Intendentes correntinos sobre la importancia de consolidar un trabajo articulado con Nación a través del aporte concreto de Camau.

Les expresó además un saludo directo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

EL NEXO CAMAU

En la oportunidad, Capitanich resaltó la adecuada relación política-personal con Camau Espínola, lo cual permite encarar proyectos comunes con marcada expectativa.


Miércoles, 8 de octubre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados