Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

POSTURA DE CAMAU ESPÍNOLA

"La discusión se terminó y hay que seguir trabajando"
El ex intendente de Capital y actual Secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola, habló sobre el polémico punto extra de coparticipación y la pelea entre Provincia y Municipio que parece no tener fin. Camau dio su postura y dijo que más allá de estar o no de acuerdo con el 1% destinado a obras, la discusión “ya está terminada” y pidió seguir trabajando por la gente.

En cuanto a su trabajo, el funcionario sostuvo que construyen “de cara a 2017” y añadió que sigue dialogando con todos los sectores políticos.

El ex intendente de la Capital y actual Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mauricio “Camau” Espínola, se refirió al trabajo que lleva adelante en la recorrida por distintos municipios de Corrientes y los respectivos intendentes.

“Nosotros seguimos trabajando en distintas actividades con los intendentes”. Ayer en la localidad de Mercedes, el Director Ejecutivo de Pami se reunió con el intendente Víctor Cemborain con quien se realizó entrega de elementos de trabajo, y se avanzó en la planificación de la Jornada Provincial de Adultos Mayores a realizarse en la ciudad en los primeros días de Noviembre.

Este evento tendrá la organización conjunta del Municipio mercedeño; la Secretaría de Deporte de la Nación Argentina (a partir del directo acompañamiento de Camau Espínola) y el PAMI-Corrientes. “Nosotros seguimos trabajando fuertemente para todos”, sostuvo.

POLÍTICA CORRENTINA

En cuanto a la situación política de Corrientes y la polémica que se generó por el punto extra de coparticipación, Camau opinó “uno puede estar de acuerdo o no con la decisión del Gobernador. Yo dialogué con legisladores que consideraban que el tema ya estaba terminado y querían pasar a otra cosa”.

“Creo que la discusión ya está terminada y ahora hay que seguir trabajando pensando en la gente”, sostuvo Camau. Ante la consulta sobre el posible quiebre del FPV, el funcionario prefirió poner paños fríos a la cuestión y manifestó “el Justicialismo no tiene grietas, hay posiciones diferentes que se deben seguir trabajando”.

En cuanto a su futuro político, Camau adelantó que seguirá conversando con todos los sectores políticos pensando en 2017. “Estoy pensando en un proyecto que convoque a todos, quiero construir la mejor opción para los correntinos”, completó.


Viernes, 3 de octubre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados