Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 3 de Julio de 2025

IMPUESTOS

Para Sanz, las declaraciones de Macri “suenan bastante a demagogia”
El senador nacional y precandidato a presidente por la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, afirmó que las declaraciones de Mauricio Macri respecto de eliminar el impuesto a las ganancias y las retenciones al campo “suenan bastante a demagogia".

En declaraciones a Radio La Red, el presidente del Comité Nacional de la UCR sostuvo que las promesas del jefe de gobierno porteño, de eliminar el impuesto a las ganancias así como también las retenciones a las economías regionales y la soja en caso de ganar las elecciones presidenciales, “suenan bastante a demagogia” y forman parte de "un discurso para contentar a todo el mundo”.

Asimismo, el senador afirmó que las candidaturas individuales del propio Macri o del diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, tienen consolidación si se “mira la foto de hoy”, pero advirtió que “aún falta un año y pueden pasar muchas cosas”.

En este sentido, el referente del radicalismo opinó que en las elecciones del 2015 “Va a haber ballotage en Argentina, va a haber segunda vuelta y nuestro desafío es ser una de las dos fuerzas del ballotage”.

“Falta un año y hay que trabajar mucho ya que hemos tenido aciertos y hemos tenido errores dentro de UNEN en estos últimos meses”, evaluó Sanz.

Finalmente, consultado sobre si es posible que en los próximos meses se dé una apertura del Frente Amplio Unen hacia el PRO, el legislador afirmó que “el debate de que Macri sí o no sólo lo pueden formular quienes ven al radicalismo como prendiéndose de alguien por las encuestas”.

Para Sanz, el acuerdo con el PRO ahora no es posible “porque nosotros tenemos ese desafío pendiente y tenemos que probarnos a nosotros mismos que el frente UNEN es capaz de llegar a esa instancia de ballotage", concluyó.


Sábado, 20 de septiembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados