Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Septiembre de 2025

ELECCIONES 2015

Cobos admitió que las diferencias por un eventual acuerdo con Macri dañaron el Frente Amplio UNEN
"Nos hemos pasado hablando de este tema, restándole la posibilidad de concentrar esfuerzos en transmitir a la ciudadanía nuestras propuestas o la salida a los temas importantes y a los temas de agenda", aseguró Cobos en declaracionees a FM Nacional Rock.

El diputado nacional (UCR) reiteró que esa discusión "restó la posibilidad de concentrar esfuerzos en transmitir a la ciudadanía nuestras propuestas".

Tras admitir que esa discusión "hizo daño" al espacio, el diputado sostuvo que "si hubiéramos planteado ésto con anticipación hubiera demorado la constitución del frente, pero hubiera sido conveniente para saldar cualquier tipo de diferencias", al hacer referencia a la intención de algunos dirigentes del espacio de avanzar en un acuerdo con el PRO de Mauricio Mari.

En torno al futuro de ese espacio, el diputado de la UCR anticipó que "lo que tenemos previsto ahora es avanzar en la conformación de una propuesta y una plataforma que tiene que estar antes de fin de año", que avanzará sobre temas como economía, seguridad, educación y organismos de control.

"La idea es terminar con una propuesta unificada antes de fin de año", adelantó Cobos, quien destacó la necesidad de que el espacio "consensúe esta propuesta más allá de la impronta de cada uno y de acuerdo a las prioridades".


Martes, 16 de septiembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados