Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 9 de Noviembre de 2025

PUNTO EXTRA DE COPARTICIPACIÓN

Vignolo: Si aprobamos la ley se terminará la discusión
En el Barrio La Chola, el Ministro Secretario General de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, dialogó con el cronista de Radio Sudamericana. En el marco del operativo integral de la Provincia, el funcionario fue consultado por el debate que se estableció sobre el punto extra de coparticipación y destacó que “si aprobamos la ley se terminará la discusión".

Desde el barrio La Chola, Ministro Secretario General de la Gobernación, Dr. Carlos Vignolo, en el marco del operativo integral de la Provincia, habló sobre las discusiones que se dieron en torno al punto extra de coparticipación a los municipios y el proyecto de ley que será tratado la próxima semana en Senadores.

“Si aprobamos la ley se termina la discusión”, aseguró Vignolo e indicó “también habría más recursos para los municipios”. El funcionario provincial dejó en claro que lo que se busca es "mejorar lo acordado en el Presupuesto" y añadió "el Gobernador no tendrá problemas en dar más recursos”.

"Ojalá se apruebe la ley y se termine con está discusión que no tiene sentido”, opinó Vignolo en contacto con este medio.


Viernes, 12 de septiembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados