Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 7 de Mayo de 2025

GUSTAVO LÓPEZ

“En FORJA tenemos el compromiso de trabajar por una nueva política para Corrientes”
El Subsecretario General de Presidencia de la Nación y presidente de FORJA, Dr. Gustavo López, visitó Corrientes y destacó la labor de los referentes locales del Partido de la Concertación.
“Somos una fuerza nueva y venimos a cambiar la forma de hacer política. Vamos a trabajar para que sea una provincia con crecimiento económico e inclusión”, afirmó el dirigente.

El referente nacional mantuvo en la tarde de ayer un encuentro con miembros de la Mesa Directiva de FORJA Corrientes, encabezada por el Diputado Provincial, Norberto “Pomi” Parodi y el Defensor de los Vecinos de la ciudad capital, Javier Rodríguez.

López distinguió la labor y el compromiso de los representantes correntinos. Al respecto señaló: “Venimos a proponer un cambio, los correntinos ya nos dieron una oportunidad y se lo estamos demostrando”.

“Yo les pido a los vecinos –manifestó- que se fijen a quien les han dado su voto, y vean que está haciendo… que observen cómo era antes la Defensoría y cómo es ahora; el trabajo de nuestros concejales en el interior y del legislador, que se preocupa y ocupa de cuestiones referentes al desarrollo de la provincia, por ejemplo de las políticas productivas”. El dirigente explicó que “desde Nación vengo a darles una mano para continuar y perseverar en el desarrollo y crecimiento. El pueblo nos dio responsabilidades concretas y estamos demostrando que se puede lograr un cambio”.

Por otra parte destacó el progreso de FORJA a nivel provincial y aseguró que actualmente se está empezando a delinear el frente electoral para el próximo año. “Queremos profundizar esta transformación que tiene que ver con la forma de hacer una nueva política. El crecimiento de nuestro partido en Corrientes es exponencial y nuestra pretensión es, el año que viene, seguir ese camino para que sea una provincia con crecimiento económico e inclusión”, manifestó.

El dirigente nacional reafirmó el compromiso que el sello político tiene con la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y el modelo de Gobierno Nacional de expansión de la economía con inclusión. “Vamos a trabajar para que sea una provincia con crecimiento económico e inclusión, y pretendemos que nuestra fuerza tenga la representación que se merece a través de sus candidatos”, concluyó.

Cabe destacar que la visita del funcionario nacional a Corrientes se da en marco de una charla que dará esta mañana en el local de FORJA Resistencia –Brown al 500- donde disertará sobre Fondos Buitres y las legislaciones propiciadas en torno a ello.


Viernes, 5 de septiembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados