Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 9 de Noviembre de 2025

MERCEDES

"No podemos privarnos del punto de coparticipación"
El intendente de la ciudad Mercedes, Víctor Cemborain, se refirió al punto de coparticipación que debería recibir. “Que nos corten la coparticipación por no presentarnos en tiempo y forma es un lujo que no nos podemos dar los mercedeños”, expresó el Intendente.

El intendente de la ciudad de Mercedes se refirió sobre los puntos de coparticipación que deberían recibir. “Que nos corten la coparticipación por no presentarnos en tiempo y forma es un lujo que no nos podemos dar los mercedeños”, expresó el Intendente.

“Nosotros presentamos una nota ayer donde aceptamos las medidas pero la justicia determinará si es correcto o no el decreto firmado por el Gobernador de la Provincia”, aseguró Cemborain.

Si bien el jefe Comuna de Mercedes informó que las cuentas del municipio están al día y equilibradas “nos vendría bien recibir los 310.000 pesos que nos corresponden”, dijo.

(Sudamericana)


Viernes, 29 de agosto de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados