Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 9 de Noviembre de 2025

CONFERENCIA DE CAPITANICH

Destacó el respaldo internacional "cada vez más claro, contundente y extendido" a la Argentina
Además, en su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno, Capitanich subrayó como "muy relevante" la opinión de diarios especializados como en Financial Times y el New York Times, que en sus artículos "advierten sobre fallos extorsivos".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, destacó hoy el apoyo "cada vez más claro, contundente y extendido" recibido por la Argentina frente al fallo que la obliga a pagar el total de la deuda a los fondos buitre.

"Es una plataforma extraordinariamente importante de apoyo", dijo el funcionario nacional al resaltar "no sólo el respaldo de los países cercanos (de bloques) como el Mercosur y Unasur, sino de parte de 133 países que integran las Naciones Unidas y de los países que conforman el G77+China".





Jueves, 26 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados