Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 9 de Noviembre de 2025

INFORME DE LOS 5 PRIMEROS MESES

La provincia contó con un 39,0% más de recursos
En el medio del debate por fuertes recortes para gastos operativos en las distintas áreas del Gobierno Provincial, que generó entre otras cosas una manifestación en el Hospital de niños Juan Pablo II por falta de insumos, un informe precisa el ingreso de los recursos provinciales durante este año.

Durante los primeros 5 meses del 2014 ingresaron a las arcas provinciales casi 1.500 millones más que en igual período del 2103. Esto implica un incremento del 39,1% (5.321 contra 3.826 millones)


Jueves, 5 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados