Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 8 de Mayo de 2025

FINANCIAMIENTO PARA AGRICULTURA PERIURBANA

El Ministro Casamiquela viene el Miércoles con Camau a Goya
El Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación Carlos Casamiquela viene a Goya con Camau para la entrega de 26 programas productivos para 24 municipios por más de 20 Millones de pesos.

Fruto de gestiones que viene realizando Camau con su equipo de trabajo, se concretarán en la Provincia de Corrientes 26 programas de Agricultura Periurbana con el objetivo del fortalecimiento de los pequeños productores en todas las etapas productivas incluida la comercialización. Buscando asegurar en la mesa de los correntinos productos de calidad y a buen precio.



Agricultura Periurbana es un programa que tuvo un enorme éxito durante la gestión de Camau, profundizándose sus beneficios en la gestión actual en la Capital.



La inversión total supera los 20 millones de pesos distribuidos en 24 municipios y se hará la entrega de los mismos a los intendentes en la ciudad de Goya el día miércoles por la mañana.



Los principales ejes de trabajo son:



La provisión de agua para consumo y riego, más de 5,7 MILLONES en 20 proyectos, adquiriendo equipamiento y materiales para llevar adelante las perforaciones, así como también sistemas de riego.



También la provisión de energía resulta un factor clave con 10 intervenciones por 834.000 pesos.



Para Horticultura 17 proyectos con más de 3,5 millones de pesos; para llevar adelante la comercialización de los productos en mercados populares 7 proyectos por 2,3 millones, para el fortalecimiento avícola y granja 29 proyectos por casi 4 millones de pesos.


Martes, 27 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados