Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 11 de Septiembre de 2025

CAMAU DESDE CURUZU

“Demuestro todos los días mi compromiso de seguir trabajando para los correntinos”
Dijo Carlos “Camau” Espínola, al ser consultado sobre una posible candidatura en el 2015. El ex intendente capitalino, acompañando la vista de de Sergio Urribarri a Curuzú Cuatiá, agregó que “en su momento veremos desde que lugar puedo acompañar este proyecto nacional.

Todavía quedan meses por delante para definir, por ahora trabajo aprovechando este espacio en el gobierno nacional para beneficio de mi provincia”.

Sobre la posible candidatura a senador, Camau se mostró cauto al sostener: “La verdad es que para eso debo primero mostrar a los correntinos mi compromiso y en su momento veremos desde que lugar puedo acompañar este proyecto nacional y desde que lugar puedo seguir trabajando y llevando beneficios para Corrientes”

“Todavía quedan meses por delante para definir, por ahora trabajo aprovechando este espacio en el gobierno nacional para beneficio de mi provincia. En el marco electoral, más cerca del momento de tomar decisiones, veremos desde que lugar acompaño en beneficio de Corrientes”, dijo.
Urribarri con algunos intendentes

“La reunión con los intendentes fue más que nada, en el marco de la candidatura del Pato Urribarri, para conocer su propuesta, si visión. Tener un ida y vuelta en este proyecto grande de continuidad, donde precisamente Entre Ríos es un ejemplo de productividad, de desarrollo agroindustrial, lo que para nosotros es un reflejo importante para tomar como modelo con vista al futuro”, dijo Camau.
El ex intendente capitalino, sostuvo que “ más allá de las candidaturas, de los deseos que cada uno tenga, es para demostrar que estamos todos juntos trabajando en una Argentina que incorpora a cada uno desde el lugar que sea, para que se pueda seguir soñando, haciendo realidad sus sueños con el esfuerzo y el trabajo en conjunto”.

Posicionamiento

Sobre su posicionamiento partidario respecto a los candidatos del FpV, Camau explicó que “nosotros vamos a acompañando los espacios para que cada uno de los candidatos, en la amistad que se tiene, pueda expresar sus ideas y su visión… esta vez acompañando al Pato, otras veces vendrán otros precandidatos y darle los espacios necesarios para que pueda contar y oír los reclamos regionales”.

“Estoy convencido que queda mucho por hacer y en beneficio de nuestra provincia”, sostuvo el secretario de Deportes de la Nación, para expresar que “el objetivo del FpV es poner los mejores candidatos a consideración de la gente”.

No obstante enfatizó que “lo primero es seguir trabajando por el país en todas las políticas que impulsa nuestra presidenta comprometidos con el trabajo diario y la función que tenemos… y fundamentalmente dando respuestas a la gente”.
Bien en las encuestas

Consultado sobre su buen posicionamiento en las encuestas, Camau enfatizó que “es por eso que sigo demostrando mi compromiso para que a Corrientes le vaya cada vez mejor y seguiré trabajando como lo hice como deportista, y de la misma manera de cómo lo hago ahora… de ahí el acompañamiento de lo correntinos…Todo esto me fortalece y me lleva a no bajar los brazos y a seguir mostrando mi compromiso con mi provincia sobre el hecho de que quiero que a Corrientes cada día le vaya mejor”.

Buscador de diálogo

Por otra parte, comentó que “siempre que pude hablar con el gobernador, trate de buscar la manera de encontrar un punto donde los municipios nuestros puedan tener cierta relación y también en la medida de lo posible, articular algún beneficio nacional para estos y quese vuelquen en la gente”.
En esta línea deseó que “mas allá de las cuestiones políticas, podamos tener cierta flexibilidad y trabajar en las cosas que son positivas para los correntinos. Es un desafío. Mi sueño es que a mi provincia le vaya cada vez mejor y desde ese lugar voy a buscar todos los caminos, fortaleciendo lo que hasta ahora hemos hecho, generando espacios para que la gente pueda crecer”.

Con Colombi

Sobre su diálogo con Colombi sostuvo que “ yo soy correntino y hoy ocupo un cargo nacional, yo hablo con él, pero si hace falta un tipo de diálogo lo hemos de llevar adelante… debemos concretar acciones que derramen en beneficio de la gente”.

“En todo esto soy lo más objetivo posible, mas de las diferencias y mis convicciones, porque mi lucha que es buscar que Corrientes sea una provincia productiva, con desarrollo y trabajo”, destacó.

Sobre el hecho de porqué cuesta tanto encausar el dialogo con la provincia, Camau destacó que “mi apuesta es siempre buscar los caminos del diálogo, dentro de las diferentes visiones que puedan haber, pero siempre pensando en la gente y en encontrar algún tipo de solución. Ese es el camión en que yo creo y que trato desde el lugar que ocupo, de llevar adelante”.


Domingo, 25 de mayo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados