Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 3 de Julio de 2025

CON LOS SUELDOS DE MARZO

Colombi confirmó suba para los agentes públicos
El gobernador de la Provincia no brindó mayores precisiones sobre el monto de suba que recibirán los empleados públicos. Sólo adelantó que Hacienda, se encuentra analizando los últimos pormenores y analizan si será también para pasivos. En otro orden, descartó de lleno cualquier posibilidad de modificar la Constitución provincial en busca de una re-reeleción.

En la mañana lluviosa de este martes, el gobernador de la provincia, Ricardo Colombi confirmó que habrá incremento salarial para los trabajadores de la Administración Pública provincial.

El primer mandatario provincial no dio precisiones y se limitó a confirmar que la suba llegará con los haberes correspondientes al mes de marzo, aunque no quiso dar cifras concretas nio fecha para el anuncio formal de la medida adoptada. “El anuncio es lo de menos, lo que importa es que se abonará este mes”, dijo contundente.

Explicó, además, que el Ministerio de Hacienda a cargo del contador Enrique Vaz Torres, se encuentra realizando las últimas modificaciones y cerrando detalles para lo que será la implementación de la suba. En ese sentido, dijo que aún se está analizando si la misma, beneficiará también al sector pasivo.

“Este mes se abonará con el aumento para la administración pública. Lo está terminando la gente de Hacienda, pero se pagará este mes. El anuncio es lo de menos. La metodología de pago, lo fija el Ministerio de Hacienda”, sentenció el primer mandatario en contacto con Radio Sudamericana.

La posibilidad de una reforma de la Constitución Provincial

En otro orden de cosas, el gobernador se refirió a uno de los temas más presentes en los medios de comunicación en el último tiempo. La posibilidad de una reforma de la Constitución Provincial que lo habilite a un tercer período consecutivo al frente del Ejecutivo.

“Creo que la reforma si es que se logra entender, tiene que ser un acuerdo institucional, político y con este tema, descartado de plano. No tiene que entrar en la más mínima discusión”, puntualizó.

“Creo que tenemos una constitución muy rígida. Podría haber enmiendas, pero son discusiones que llevarán su tiempo. Descarto una reforma simplemente por una re-relección. Algunos están con hambre, entonces escriben y dicen estupideces”, añadió.

“Hay que renovarse, buscar actores diferentes en todos los niveles. Estamos trabajando muy fuerte y hay que buscar los recambios necesarios como en cualquier actividad”, finiquitó.


Martes, 18 de marzo de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados