Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 10 de Septiembre de 2025

REUNIÓN CON SECRETARIOS DE DEPORTE

Reunión Técnica con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018
Finalizada la presentación de los Juegos Nacionales Evita 2014 el Secretario de Deporte de la Nación, Camau Espínola, invitó a los secretarios de deporte provinciales a un encuentro de trabajo con objetivo de desarrollar un nuevo plan estratégico para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

“En el marco de los Juegos Evita trabajaremos desde el ENARD en la búsqueda de talentos, específicamente con los jóvenes nacidos en los años 2000 y 2001, en proyección a los Juegos de la Juventud”, anunció Camau Espínola.

Luego el Gerente Técnico Deportivo del ENARD, Carlos Siffredi, puntualizó las características del nuevo plan: “Los Juegos Evita y los Juegos de la Juventud 2018 tienen un punto importante de encuentro, estos últimos están a la medida del desarrollo de la Argentina para influir en las estructuras esenciales de nuestro deporte, nuestro país tiene la oportunidad única para desarrollar disciplinas que todavía no dieron un salto de calidad”.

Y amplió: “A través del último censo nacional tenemos la información de que hay 1.400.000 chicos nacidos en los años 2000 y 2001. Nosotros en forma conjunta con todas las provincias haremos pruebas de aptitud física durante un mes en 1.025 centros de evaluación con la finalidad de que en lo inmediato un grupo de bioestadísticas determinen las aptitudes de una importante cantidad de estos jóvenes. Y luego, las 4.000 mujeres y los 4.000 varones que muestren especial talento serán invitados por el ENARD a participar de 20 campamentos de desarrollo deportivo. Los Juegos Evita nos propician una gran oportunidad para realizar esta tarea”.


Viernes, 21 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados