Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 9 de Noviembre de 2025

RUFINO FERNÁNDEZ

El reclamo es genuino pero no la metodología
Lo manifestó el diputado provincial Rufino Fernández, respecto al movimiento policial que comenzó con reclamos este lunes en Corrientes. Dijo que el reclamo es genuino pero la metodología, no ya que se habla de la seguridad de todos. Por otra parte habló de su futuro político a partir de este 10 de diciembre cuando deje su banca como legislador.

El diputado que este martes deja la banca de la legislatura provincial, dijo ante el móvil de la radio que trabajará abocado un 100 por ciento en el gremio AMET, donde es secretario general.

“En Proyecto Corrientes estamos cosechando los frutos, dijo el gremialista de dicha extracción política, “estuvimos acompañado a concejales a vice- intendentes y mañana estaremos en la asunción del vicegobernador Gustavo Canteros” indicó.

Aclaró que si bien hay posibilidades que acompañe al vice gobernador en sus tareas, dijo que quiere abocarse a la tarea docente.


Martes, 10 de diciembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados