Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 3 de Julio de 2025

POLÍTICA

El PJ no votaría si no asume Cemborain
La información a la que accedió de manera exclusiva Radio Sudamericana habla de que los diputados provinciales habrían puesto como condición para aprobar el cálculo de gastos de la provincia para el año 2014, que el intendente electo de Mercedes asuma en su cargo. Cabe recordar que Víctor Cemborain fue condenado por agresión contra el actual diputado Jorge Molina y que el fallo impediría que acceda a la intendencia.

La información fue brindada por Natalio Aides, quien obtuvo el dato de fuentes ligadas a los legisladores justicialistas. Asimismo, los diputados de Encuentro por Corrientes habrían hablado de esta posibilidad.

Víctor Cemborain fue electo intendente de Mercedes el pasado 15 de septiembre, pero posteriormente condenado por la Justicia, por agresión contra Jorge Molina, en el año 2009, cuando el diputado era intendente. En este sentido, el elegido jefe comunal dialogó con Sudamericana y afirmó que asumirá su cargo el 10 de diciembre, a las 21, frente al Palacio Municipal de esa localidad.

“Está todo bien, va a ser un día de fiesta”, señaló Cemborain y se refirió al proceso de análisis que se lleva adelante en el Concejo Deliberante de Mercedes. También se preguntó “para qué se hacen elecciones si unos trasnochados evalúan como les parece” y resaltó que “ji la Justicia autorizó y está entregado el certificado como intendente electo, de qué incompatibilidad hablan”.


Miércoles, 4 de diciembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados