Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Julio de 2025

MEJOR ACCESIBILIDAD

La gestión de Camau suma cuadras de pavimentación en el barrio Arazatí
Un total de 21 nuevas cuadras de pavimento lleva realizadas la gestión de Camau Espínola en el barrio Arazatí, con tareas que se ejecutaron en beneficio de los vecinos de las calles Lamadrid, Necochea, Díaz de Vivar y Cerrito. Actualmente se profundiza el programa de obras sobre General Paz, todo a través de una articulación con el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Actualmente se trabaja sobre la calle General Paz. Ya cuentan con nueva infraestructura vial las calles Lamadrid, Necochea, Díaz de Vivar y Cerrito.


Como parte de una primera etapa de las obras de pavimentación en el barrio Arazatí, los trabajos alcanzaron a las calles Lamadrid y Necochea, ambas entre Elías Abad y la avenida costanera Sur Juan Pablo II, abarcando en total alrededor de 1.200 metros.

Luego, las tareas se extendieron a la calle General Paz, donde se llevan ejecutados más de 600 metros lineales de pavimento desde la avenida costanera Sur Juan Pablo II hacia Elías Abad.

En tal sentido, en las próximas horas el hormigón llegará a calle General Paz para alcanzar un tramo de 52 metros lineales que resta completar entre Suipacha y Pago Largo.

Al mismo tiempo comenzaron los trabajos de apertura de caja en Gral. Paz entre Pago Largo y Elías Abad.

Además se llevan pavimentadas tres arterias transversales ubicadas entre Lavalle y General Paz, totalizando 330 metros lineales, como son la calle sin nombre que pasa entre un conocido complejo deportivo y el ex predio de Molinos, Díaz de Vivar y Cerrito, a la altura del 1.700.

Una vez concluidas las labores por General Paz, la tercera etapa de las obras tiene previsto la pavimentación de la calle Pago Largo, desde General Paz hasta Lamadrid, así como Las Heras, entre costanera y Elías Abad.

Las obras, que tienen por objeto conectar a las calles mencionadas con las avenidas costanera Sur Juan Pablo II y 3 de Abril, permite a los vecinos del sector, y ciudadanos en general tener una mejor accesibilidad, incluyendo tareas complementarias como construcción de cordones, sumideros y adecuación de los desagües pluviales, esto último en colaboración con la empresa Aguas de Corrientes.


Jueves, 31 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados