Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 6 de Mayo de 2025

NANCY SAND

"Colombi me ofreció la vice, pero no me arrepiento"
La actual intendente de Bella Vista, Nancy Sand, dialogó con "Buenas Tardes País" a un mes de las elecciones provinciales del pasado 15 de septiembre. Rompió el silencio y reconoció que Ricardo Colombi le había ofrecido ser la candidata a vicegobernadora por la alianza Encuentro por Corrientes.

"Ricardo Colombi me ofreció la vicegobernación, pero yo soy coherente con lo que digo y hago y no me arrepiento haber acompañado a Camau Espínola en este proyecto", dijo. Anticipó que después del 10 de diciembre seguirá trabajando en política, aunque todavía estudia propuestas.

La actual intendente de Bella Vista y compañera de fórmula de Camau Espínola en las elecciones provinciales, Nancy Sand, dialogó con “Buenas Tardes País” y rompió el silencio a un mes de la derrota.

Dijo que si bien tenía muchas posibilidades de ser reelecta en la intendencia, manifestó que existió la necesidad de acompañar un proyecto más ambicioso para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos junto con Camau Espínola.

“Yo sabía que tenía muchas posibilidades en la intendencia de Bella Vista, pero queríamos lograr una fórmula que tenga que ver con una opción diferente respecto del otro frente”, expresó Sand.

Reconoció el Ricardo Colombi le ofreció de antemano ser su compañera de fórmula dentro de la alianza Encuentro por Corrientes, pero aseguró que no está arrepentida de haber acompañado a Camau. “Yo mantengo una coherencia entre lo que digo y hago. Colombi entendió mi postura ya que pertenezco a un partido y proyecto político diferente”.

“Hay un porcentaje importante de correntinos que apostaron y creyeron en este proyecto. Nosotros nos sentimos dolidos, pero aceptamos el resultado. Eso no quiere decir que vamos a tirar la toalla, la gente no se merece que nosotros dejemos de gestionar”, agregó a este medio.

“Yo la verdad que no podría ser parte de un proyecto donde hay facilismos y una unión sólo para ganar un cargo político. Quiero seguir apostando a un proyecto de crecimiento para Corrientes”, añadió.

En cuanto a su futuro, dijo que después del 10 de diciembre continuará trabajando en política y estudiando las propuestas ofrecidas tanto en Corrientes como en la Nación.


Martes, 15 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados