Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 9 de Septiembre de 2025

REVELACION GUBERNAMENTAL

Según Colombi la salud de Cristina no influirá en el votante el 27 de octubre
El primer mandatario provincial manifestó que la posición de la alianza será defender los intereses de los correntinos en el Congreso Nacional. Fue consultado por la salud de la Presidente de la Nación y la reacción en el electorado, "la salud de Cristina no influirá en el votante el próximo 27 de octubre como sucedió en 2011. Le deseo lo mejor por ser un ser humano, de carne y hueso y con sentimientos" manifestó el mercedeño.

“Tenemos expectativa que luego del 27 haya otra actitud y un cambio de posición del Gobierno Nacional con las provincias”, dijo el primer mandatario provincial. “La situación de la inflación, la política de subsidios y la crisis energética son puntos que condiciona el federalismo económico en la provincias”, indicó.

El Gobernador fue consultado por la salud de la Presidente de la Nación, y en este sentido dijo “la salud de Cristina no influirá en el votante el próximo 27 de octubre, como lo fue en 2011. Como seres humanos anhelamos que la operación sea exitosa y la recuperación sea aún mejor, estas en estas elecciones se elegirán representantes al Congreso”.

Respecto a la posición de los candidatos de Encuentro por Corrientes, Colombi dijo que “es clara nuestra posición, queremos defender los intereses de Corrientes en el Congreso Nacional”, manifestó. ”Cada vez tenemos más crisis en educación, salud y energía con el combustible y el gas”, añadió el primer mandatario.

“Queremos un país más federal y creemos que la situación cambiará luego de las elecciones nacionales”, repitió Colombi a este medio.


Martes, 8 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados