Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 7 de Mayo de 2025

TODA UNA DEFINICION

Camau: No especulo porque trabajo para todos los correntinos
El intendente capitalino y ex candidato a Gobernador Carlos Mauricio Espínola recalcó que “aún es prematuro para definir si continuará en la Provincia u ocupará al algún cargo nacional”. Espínola subrayó que seguirá “trabajando y trabajando por el bienestar de los correntinos ya que estamos en la Provincia mas pobre la Argentina”. “Voy a trabajar en política porque quiero seguir llevando adelante el proyecto en el que aposté, seguiré apostando y por el cual casi el 50 por ciento de los correntinos me acompañó”, confirmó Camau Espínola en exclusiva.

Si bien manifestó que no tiene una postura definida desde donde trabajará, se confirmó que lo hará en Corrientes articulando la principal línea opositora al gobierno de Ricardo Colombi, con el Frente para la Victoria.

“Nosotros seguimos unidos y trabajando para que Corrientes deje de ser una de las provincias más pobres del país. Seguimos comprometidos con los compañeros y gestionando por la gente que sintió la necesidad de un cambio”, declaró Espínola a “Otra Mañana”.

En cuanto a las obras y programas que quedaron bajo su gestión, Camau dijo que “Ellas Hacen” y “Argentina Trabaja” seguirán trabajando así como también el boleto estudiantil gratuito. “Ellas Hacen y Argentina Trabaja continuarán porque se tratan de programas nacionales”, sostuvo.

En cuanto a las obras anunciadas como autovía y Santa Catalina, el jefe comunal manifestó que siguen avanzando gestionando ante el Gobierno Nacional para la construcción de viviendas en Santa Catalina. Respecto a la autovía, añadió que en los próximos meses llamarán a licitación para comenzar con los trabajos.

“Santa Catalina es un proyecto de largo plazo, es un proyecto que trasciende y con Fabián vamos a trabajar para que se concrete”, confirmó a este medio. “Quiero que a mi provincia le vaya mejor, quiero que haya mejor educación, salud, construcción de viviendas y obras”, aseveró.

En cuanto a la relación que mantendrá con el reelecto gobernador, Ricardo Colombi, Camau dijo que la relación dependerá de la “actitud que tome Ricardo”. “El Gobernador siempre adoptó una posición de confrontación y nosotros lo que queremos es terminar con ese tipo de políticas para comenzar a trabajar por la gente”.

Para finalizar, Espínola dijo que proyectan articular una oposición fortalecida para acompañar al sector que acompañó con el voto. “Como deportista me acostumbré a estas cosas y sobre todo a no bajar los brazos por algo que creemos con firmeza”, concluyó.


Martes, 24 de septiembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados