Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 10 de Noviembre de 2025

CAMAU ESPÍNOLA

Qué Colombi diga lo que quiera yo seguiré trabajando para la gente
El intendente capitalino y candidato a gobernador de Corrientes por el Frente para la Victoria, Carlos “Camau” Espínola, dijo que el actual mandatario provincial, Ricardo Colombi, “puede seguir diciendo lo que quiera, yo voy a seguir trabajando para la gente”. Espínola criticó además a Colombi, su competidor en las elecciones provinciales del 15 de septiembre, por su “modelo de promesas” y porque “los correntinos, después de varios años de su gestión, siguen acumulando necesidades”.

“Que siga diciendo lo que quiera, yo voy a seguir trabajando para la gente, atendiendo las problemáticas sociales y sus necesidades”, afirmó “Camau” en diálogo con la prensa.

En este sentido, manifestó que “una de las razones por la que me involucré en política, es porque no quiero más políticos como el gobernador que tiene hoy Corrientes, que aplica un modelo de promesas y excusas”.

En tanto, Espínola se diferenció con su gestión municipal “nosotros estamos trabajando todos los días y con hechos demostramos a los correntinos que se puede y que nunca bajamos los brazos”.

El jefe comunal kirchnerista dijo además que “el estilo de política de Colombi siempre es igual en época de campaña: proyectos y promesas, pero los correntinos siguen teniendo las mismas necesidades acumuladas”.

“Las necesidades que hoy tenemos son consecuencia de este modelo de promesas, planes y proyectos, pero nuevamente pasa el tiempo y no se concretan, siempre hay una excusa”, cuestionó.

Finalmente, el candidato a gobernador del FPV se refirió a la problemática energética, y sostuvo que “el déficit es producto de no hacer nada durante 12 años”, al igual que con “el déficit de 50 mil viviendas”.

Al concluir, Espínola invitó a los correntinos “a que el 15 de septiembre empecemos a trabajar verdaderamente para sacar adelante a nuestra provincia y construir una Corrientes de desarrollo y oportunidades”.


Sábado, 7 de septiembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados