Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 10 de Noviembre de 2025

DURÍSIMO

Desde 1588 que no se recuerda una gestión tan mala como la de Vignolo
Firme, contundente y ofuscado el senador nacional y candidato a gobernador de Cambio Popular criticó duramente las declaraciones del ministro secretario de la gobernación Carlos Vignolo quien en las últimas horas mencionó que el kirchnerismo está bancando la campaña del capocómico. "Ellos desesperados por mantener el poder, por eso tendrán una sorpresa el 15 de septiembre, los correntinos tienen que tener memoria, desde 1588 no se recuerda una gestión municipal tan mala como la de Carlos Vignolo", dijo.

Horas antes Vignolo, había dicho sobre Nito Artaza, que el kirchnerismo le paga hasta los carteles, porque es parte de una estrategia que pretende dividir, pero no tiene impacto porque toma votos de ambos sectores y su presencia se vuelve prácticamente neutra en el contexto electoral”, lo que desató la furia del candidato de CAPO.

(Ctes Hoy)


Lunes, 2 de septiembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados