Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

SUBIDO DE TONO

"ECO va a ganar de punta a punta las elecciones"
El primer mandatario provincial dialogó con Radio Sudamericana tras la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud en el Barrio Pirayuí y le dedicó unas palabras al intendente de Capital, Carlos Mauricio Espínola. Dijo que "tiene que dejar de hablar estupideces", sobre la problemática de los accidentes de tránsito y opinó que el jefe comunal se tiene que poner a trabajar.

El Gobernador de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi, dialogó con Radio Sudamericana tras la inauguración del nuevo CAPS en el Bº Pirayuí. Dijo en primera medida que la idea central es descomprimir los centros de salud que se encuentran en la ciudad como el Hospital Escuela.

“Queremos que se termine la concentración de algunos nosocomios, queremos que cada barrio tenga donde ir”, manifestó el mandatario provincial a este medio. Tras ello le dedicó unas palabras al intendente de Capital, Camau Espínola, por los números en accidente de tránsito.

“El intendente tiene que dejar de hablar estupideces y ponerse a trabajar un poco más en este tema”, dijo. Asimismo fue irónico por la reunión de los gobernadores kirchneristas en Corrientes “vienen a saludarme por mi cumpleaños”.

Por otra parte habló de los números que se manejan a casi 15 días de las elecciones provinciales. “ECO va a ganar de punta a punta en Corrientes y en Capital vamos a sacar 20 puntos”.


Sábado, 31 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados