Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

DE NACIÓN A CORRIENTES

Fondos nacionales: Corrientes recibió más de 507 millones de pesos en lo que va del mes de agosto de éste año
Cuando vamos a entrar en la última semana de agosto, los fondos por la Coparticipación ingresados durante el mes en curso alcanzan los 507.535.300 pesos.

La semana que culminó, con cuatro días hábiles por el feriado puente del pasado lunes 19, los millones que entraron son 163.103.900, discriminados de la siguiente manera:

Martes 20 de agosto:29.422.000 pesos
Miércoles 21 de agosto: 17.498.400 pesos
Jueves 22 de agosto:54.409.000 pesos
Viernes 23 de agosto: 61.774.500 pesos

Así las cosas, se vuelve a repetir en la semana la fluida y constante llegada de fondos frescos al Palacio de Hacienda local, lo que no condice con las permanentes quejas del Gobierno respecto a supuesta discriminación en contra de Corrientes.

Cuando falta una semana para culminar el mes, la suma total ya es de más de 500 millones de pesos, y con la obviedad de trasladar la tendencia, todo hace suponer que el mes terminaría en cerca de los mil millones de pesos en el octavo mes del año.

Lo que entró antes

La semana pasada, del 12 al 16 de agosto, la suma alcanzó a 235.783.200 pesos.

Y fueron 108.648.200 pesos los que entraron durante los primeros nueve días.

Del lunes 5 al viernes 9 la suma que entró a caja en Corrientes alcanzó la cifra de 87.490.400 pesos.


Lunes, 26 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados