Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

CAMAU EN SAN LUIS DEL PALMAR

“El progreso se construye con posibilidades de trabajo y vivienda digna”
Lo aseguró el candidato a Gobernador por el Frente para la Victoria, Camau Espínola, al participar de una multitudinaria caminata junto a los vecinos de San Luis del Palmar. Junto al candidato a Intendente Richard Valenzuela, Camau mantuvo contacto directo con los vecinos de los barrios San Cayetano, Fátima, Cruz de los Milagros y del centro, con un acompañamiento multitudinario.

“Quienes formamos parte de este equipo de trabajo tenemos un fuerte compromiso de sacar la Provincia adelante”, indicó y remarcó que, “me siento realizado como político si puedo resolver los problemas de la gente”.

El candidato a Gobernador expresó que “vemos una gran expectativa de la gente, que ya manifestó que quiere un cambio”. “Comunicamos y sentimos que podemos construir un futuro mejor”, dijo.

Aseguró que “la gente nos muestra confianza, y eso nos fortalece porque compartimos los sueños de todos los correntinos”, reiteró.

Y apuntó como principales demandas de la gente las cuestiones relacionadas con la inseguridad y la falta de viviendas.

“El progreso se construye con posibilidades de trabajo y vivienda digna”, destacó y afirmó que, “proponemos la aplicación de políticas de inclusión, para recuperar inversión, abrir industrias y crear trabajo.”

Y subrayó que “hay muchos recursos del Gobierno Nacional que se desaprovechan o no se usan como corresponde.”

“Aplicar con inteligencia los recursos nos permitirá ser ejemplo de la región”, indicó y añadió que “nuestra fuerza, con compromiso y capacidad de gestionar para buscar alternativas de crecimiento, nos permitirán sentirnos orgullosos como correntinos pero sobre todo por crear un futuro juntos”.

En el final de la jornada de trabajo, Camau y Valenzuela se reunieron con los responsables del Museo Tradicional del Peregrino, con quienes evaluaron alternativas a futuro para consolidar la institución como una pieza clave en el crecimiento y sostenimiento de uno de los acontecimientos más tradicionales de la localidad, como es la peregrinación anual a la Basílica de Itatí.


Domingo, 25 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados