Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

NITO ARTAZA

"Estos gobiernos ya han tenido su larga oportunidad y la han desaprovechado"
El candidato a gobernador por alianza Cambio Popular, Nito Artaza, iniciará un nuevo recorrido por la provincia de Corrientes para fortalecer su presencia en el interior y agradecer la confianza del electorado expresada en los resultados de las PASO. Estas visitas apuntan a expandir la convocatoria que Artaza está realizando: “Si cada correntino que nos votó convence a dos amigos más, cambiamos Corrientes.”

Lo que vivimos el 11 de agosto nos ha llenado de vigor y nos infundió gran optimismo y fuerza, porque miles de correntinos votaron por el cambio, por el futuro, por el frente Cambio Popular. Por eso recorreremos nuevamente todo Corrientes con el Nitomóvil.” Así lo expresó Artaza y agradeció también la donación de este vehículo, que le permite llegar a cada rincón de la provincia.

“Este viernes presento públicamente mi declaración jurada de bienes, cosa que no todos pueden hacer. Y estamos lanzando la fórmula de Artaza-Schneider para la gobernación de la provincia de Corrientes. Para ello invitamos a una conferencia de prensa a realizarse este 16 de agosto a las 10:00 en la sede del partido GEN - Av. 3 de Abril 1594” – y agregó: “Nos sentimos confiados, apoyados por la voluntad popular y por nuestra trayectoria personal y pública, y vemos que esto empieza a preocupar en los sectores gubernamentales.”

“Hemos consolidado el frente político, ya estamos instalados, la gente sabe que los que están en el gobierno nacional y provincial ya tuvieron años de oportunidad para hacer un cambio real en la vida de la provincia y el país. Pero las cifras de pobreza, desempleo, inseguridad están a la vista. Todo está a la vista. ¿Por qué vienen a prometer ahora que si les votan harán el cambio político? ¡Ya han tenido su larga oportunidad y la han desaprovechado! Ahora Corrientes sabe que existe una verdadera opción para cambiar y en serio” – finalizó el senador.


Miércoles, 14 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados