Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

¿INCIDENTE O PERSECUCIÓN?

Un periodista demorado por filmar la casa de Ricardo Colombi
Un confuso incidente se produjo ayer a la tarde frente a una de las residencias particulares del gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, circunstancia en que efectivos policiales habrían demorado a un periodista de Canal 9 de Resistencia que habría estado registrando escenas fílmicas en el lugar. Fuentes de la propia emisora informaron que una comisión policial demoró al periodista Rubén Orlando Giménez, de Canal 9 de Resistencia, y le secuestró material de trabajo, por una investigación que realizaba el medio frente a la casa del primer mandatario.

Las primeras versiones indican que el trabajador de prensa se hallaba frente a una de las residencias del gobernador, Ricardo Colombi, y terminó siendo demorado por la Policía, y luego derivado a la División Delitos Complejos por avenida Costanera.
Trascendió que se le habría incautado material de trabajo, entre ellos, la cámara de filmación del canal y el material filmado.

OTRO RELATO

Fuentes del Gobierno provincial, en cambio, señalaron que Giménez no fue detenido en ningún momento, sino que se trató sólo de la averiguación de las actividades de personas que fueron vistas merodeando el domicilio particular de Ricardo Colombi en la ciudad de Mercedes.
Frente a ese inmueble, vecinos detectaron un automóvil con personas en su interior, lo que motivó sospechas. Alertada una comisión policial se acercó al lugar, pero el auto se alejó raudamente.
Tomados los correspondientes datos de patente, se constató que el vehículo pertenecía a Rubén Orlando Giménez, periodista que, entre otros medios, se desempeña como movilero de Canal 9 de Resistencia.
Citado por la Fiscalía actuante, Giménez explicó los motivos de su presencia en ese lugar y, tras prestar declaraciones, se retiró de la sede judicial en la Capital correntina.


Martes, 6 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados