Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 6 de Septiembre de 2025

CORRIENTES

Karlen afirma que con “Fuerza, Amor y Trabajo” el cambio será un hecho
“Fuerza, amor y trabajo no son solamente palabras que suenan bien, son la síntesis de lo que ofrecemos para construir un futuro mejor”, aseguró Alejandro Karlen tras la convocatoria del Club Juventus. El precandidato a Diputado Nacional, Alejandro Karlen, se mostró muy contento tras participar del lanzamiento masivo de los candidatos que lideran su espacio político.

“Ver desde el escenario como flameaban las banderas de distintos partidos y cómo todos escuchaban con expresión de esperanza a Camau, Nancy, Marito, Any y Fabián fue realmente emocionante”, contó Karlen haciendo referencia a los oradores del encuentro.

El cierre estuvo a cargo del candidato a gobernador Carlos Mauricio Espínola quien pidió: “Trabajemos juntos, los convoco a no bajar los brazos, a trabajar unidos, a esforzarnos porque sabemos que podemos cambiar la historia”.

A pocos días de celebrarse el primer turno electoral el próximo 11 de agosto, Karlen se mostró muy confiado en el trabajo que viene realizando, recorriendo toda la geografía provincial, reuniéndose con dirigentes y candidatos de los distintos municipios y tomando contacto directo con la gente. “Les pido a todos que me den la oportunidad de demostrar que el cambio ya será un hecho”, resumió el precandidato que aspira el acompañamiento popular para acceder a una banca en el Congreso de la Nación.


Viernes, 2 de agosto de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados