Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 6 de Septiembre de 2025

DEL 1 AL 4 DE AGOSTO

La gestión de Camau impulsa el primer Encuentro de Artesanos “Manos Creando”
La gestión del Intendente Camau Espínola organiza a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Corrientes el primer encuentro de artesanos “Manos Creando”, que se realizará del 1 al 4 de agosto venidero, con acceso libre y gratuito.

El encuentro organizado por la Municipalidad de Corrientes se llevará a cabo con la participación de artistas locales y del interior de la provincia. Será libre y gratuito, en horarios corridos de 10 a 18, con inicio en plaza Cabral y finalización en Punta Tacuara.

El encuentro se desarrollará de 10 a 18 en dos lugares concurridos de la ciudad, ya que el jueves 1 y viernes 2 estará en la plaza Cabral, mientras que el sábado 3 y domingo 4 se ubicará en el Paseo de Artesanos, por avenida costanera General San Martín y calle 9 de Julio.

Del mismo participarán alrededor de 100 artesanos que expondrán diversas creaciones con materiales autóctonos como arcilla, madera, mimbre, hilados, entre otros. Asimismo se ofrecerán trabajos en manualidades, como bijouteries, tejidos y otras múltiples propuestas.

Desde la gestión municipal de Camau Espínola se pretende impulsar un nuevo espacio para acercar las creaciones a un público más amplio, y continuar incentivando las economías de producción cultural, que asimismo aporta al bienestar de las familias correntinas.

Cabe señalar que al Primer Encuentro, están convocados artistas locales, del interior de la provincia y de la región, acompañando la concreción de este evento la Asociación de Artesanos de Punta Tacuara.


Martes, 30 de julio de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados