Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 15 de Junio de 2024
Una variada opción gastronómica se ofrece en Mar del Plata
Inf. General | La ciudad de Mar del Plata incluye, además de sus famosas playas, una oferta gastronómica que la ubica entre las más importantes del mundo. Circuitos gourmet y el tradicional puerto.Visitar Mar del Plata en verano no solo es una oportunidad para disfrutar de sus playas y de su naturaleza, sino también para realizar una serie de circuitos gastronómicos que incluyen desde los tradicionales mariscos en la zona del puerto, hasta el denominado ‘camino de las frutas y verduras’ por las afueras de la ciudad.
Los turistas disfrutaron de la playa bajo un fuerte sol marplatense
Inf. General | La primera jornada a pleno sol del año llenó de veraneantes las playas de Mar del Plata, con una temperatura que llegó a los 26 grados, luego de dos días lluviosos y ventosos.-El titular del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de General Pueyrredón, Pablo Fernández, expresó que los fines de semana de Navidad y de Año Nuevo "hubo un aumento de turistas del 10% con relación al año pasado".

"Esperemos que esta tendencia se vaya afianzando a lo largo de enero y febrero para transitar una gran temporada de verano", añadió.

Regala sexo y acertarás
Inf. General | Sabemos lo aburridos y poco útiles que pueden ser muchos regalos de Navidad, así que vamos a proponer regalos más sugerentes. Para eso le hemos pedido a Fernando Alonso que nos oriente sobre el tema. No, no es el campeón de Fórmula 1, nuestro Fernando Alonso es Experto Universitario en Sexualidad y Educación Sexual del Programa de Salud Sexual UNED-ESPILL y gerente de sexoguay.com. Sexo Guay es una tienda, con perspectiva sexológica, que vende estos materiales y ofrece información y orientación encaminadas a mejorar la vida erótica. Fernando está en contacto continuo con personas que adquieren estos artículos, por lo que puede valorar de primera mano su grado de satisfacción. Estas son sus recomendaciones:
Encontrar pareja entre los buenos propósitos para el 2013
Inf. General | Enero es el mes de los buenos propósitos. Entre los deseos para el periodo entrante, se encuentra la búsqueda de amor y pareja como una de los anhelos más importantes para muchas personas.-Buscar el amor es uno de los grandes deseos, así la aspiración de encontrar pareja parece que es uno de los mayores anhelos. Dependiendo de la edad, no se trata de casarse, ni siquiera de vivir juntos, pero sí de tener a alguien afectivamente significativo con quien compartir. La búsqueda del amor romántico y los estímulos eróticos siguen siendo uno de los grandes anhelos de los seres humanos de cualquier edad y condición social.
La buena suerte de 2013
Inf. General | Hay quienes piensan el nuevo año como difícil, pero según distintas corrientes espirituales, el 13 puede ser el signo de un período fantástico, de superación de conflictos.Mientras el fantasma del fin de los tiempos se desvanece, llega el de un número tristemente célebre, y el de sus efectos en el año que se inicia. Sin embargo, en un elevado sentido espiritual, el 13 es positivo. Con la llegada de 2013, ya han comenzado las prevenciones acerca de este número, popularmente considerado de mala suerte.
Un médico joven, ¿mejor que uno experimentado?
Inf. General | Como en cada aspecto de la vida, sobre gustos no hay nada escrito. Y a la hora de elegir un médico hay quienes confían en especialistas con años de “consultorio” y quienes prefieren profesionales jóvenes para confiarle su salud. ¿Son unos más recomendables que los otros?Según un relevamiento realizado en los EEUU, el 42% de los médicos son mayores de 55 años y un 21% son personas mayores. Y dada esa tendencia que indica que los médicos envejecen en sus puestos, ya hay quienes piden en aquel país que se los someta a una revisión periódica de demencia o pérdida de competencia.
El Indio Solari prepara un CD
Inf. General | El cantante anució que su próximo trabajo saldrá a la luz en mayo del 2013. "Será el prólogo de los conciertos de fin de año”, aseguró.“Estoy atareado en un nuevo trabajo discográfico que será expuesto allá por mayo, que no se llama “El delito americano” y que será el prólogo de los conciertos de fin de año”, y aprovechó la vía para saludar a sus seguidores: “Un abrazo cariñoso y agradecido y mis deseos de felicidad”.El sitio de internet Redonditos de Abajo anunció en su portal que el Indio Solari está grabando un nuevo disco y prepara algunos shows para el año que viene.
Se reabre la Casa del Puente
Inf. General | Se podrá visitar a partir del 11 de enero la célebre obra de Amancio Williams. Polémica por el estado de la restauración. A partir del 11 de enero, en Mar del Plata, podrá visitarse la Casa del Puente, obra que realizó Amancio Williams en 1943 y que lleva 30 años sin recuperarse completamente. El intendente de Mar del Plata, Gustavo Pulti, llevó adelante un acto de apertura simbólico, en donde aclaró que si bien la obra podrá recorrese continuarán simultáneamente las obras de restauración.
Google da la bienvenida al Año Nuevo
Inf. General | El buscador de Internet Google celebra hoy el término del 2012 y la llegada del Año Nuevo, a través de un doodle que muestra algunos personajes que ya han sido objeto de homenaje en el pasado. Y es que, desde 1999, los doodles que el buscador coloca en su página de inicio para conmemorar diversos acontecimientos relevantes para sus usuarios, son diseñados por un equipo de ingenieros y diseñadores gráficos.
El fin de año de los adolescentes, sin balances y esperando las vacaciones
Inf. General | Según los especialistas, es diferente la significación de esta fiesta para los jóvenes que para los adultos y por eso la viven distinto: no miran para atrás y esperan que den las 12 para salir a encontrarse con amigos y divertirse.Los adolescentes viven el fin de año sin hacer balance de lo hecho ni planes, salvo la preocupación a corto plazo de organizar sus vacaciones con sus compañeros o, si van con sus padres, de llevar un amigo o poder encontrarse con sus pares en el lugar de veraneo.
Nicole Minetti, la chica que intentó seducir a Cristiano Ronaldo
Inf. General | Nicole Minetti, una sensual diosa italiana, tomó popularidad luego de haber aparecido en la portada de la revista Cuore, en donde era señalada como la amante de Cristiano Ronaldo. Aunque nunca aparecieron pruebas, la versión narrada por esa publicación detallaba que la chica y el jugador, quien estaba en pareja con Irina Shayk, se conocieron en una fiesta privada y comenzaron un corto romance.
¿Peligra el ingreso de tablets al país?
Inf. General | Una medida anunciada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) pone en riesgo el ingreso al país de las tabletas electrónicas. A través de un comunicado, la AFIP informó que se determinó una nueva posición arancelaria en la Nomenclatura Común del Mercosur (NCM) para ese tipo de productos y la equipará con la de otros que requieren Licencias No Automáticas, como las notebooks, para ingresar al país.
Ellos las prefieren modelos y actrices
Inf. General | A la hora de enamorarse, ellos prefieren a las modelos y famosas, pero otros han roto el molde.-Los millonarios parecen sentir una especial predilección por las modelos y las actrices famosas al elegir a sus parejas, aunque no siempre esa "ley" se cumple al pie de la letra. El empresario Arpad Busson, nacido en Francia, en 1963, y radicado en Londres, es uno de esos millonarios que prefiere a las bellezas femeninas famosas.
Los que se fueron en 2012
Inf. General | El año empezó con la conmoción por el asesinato de un político. Luego, varias figuras del espectáculo nos dejaron, y especialmente impactante fue la muerte de la pequeña hija de un actor y una modelo. En un video recordamos a todas estas figuras. La viuda del gobernador Carlos Soria acaba de ser condenada por el homicidio de su esposo, un político de larga trayectoria que había asumido pocos días antes la primera magistratura de su provincia, Río Negro. Sucedió el 1º de enero y fue la primera noticia fuerte de 2012.
"Como mi novia es famosa, creen que estoy todo el día teniendo relaciones"
Inf. General | Patricio Toranzo opinó sobre las críticas que soportó en este último tiempo. Fue a préstamo a All Boys y tenía que regresar a Racing, pero afirmó que no desea continuar allí su carrera. "Si me daban la posibilidad de quedarme para ganarme un puesto, lo hacía, pero Zubeldía tiene otra idea y respeto la decision", expresó el "Pato", quien espera encontrar nuevo club para el 2013...
El podio de los autos más vendidos de Argentina
Inf. General | Por el cepo, muchas personas se volcaron al mercado automotriz. El modelo más comprado sumó hasta noviembre 61.914 autos patentados y lidera el sector desde hace 14 años. El sector automotriz tuvo un 2012 con altas y bajas, pero encontró un gran estímulo: por el cepo al dólar y la inflación, cambiar el auto se convirtió en un refugio para los argentinos. En este marco, por su confiabilidad y buen precio, el Volkswagen Gol volvió a ser el vehículo más elegido. Este modelo lidera el ranking desde hace 14 años, y la última versión se presenta con un renovado look.
YPF aumenta desde hoy los precios de todas sus naftas
Inf. General | En una nueva movida para acercar sus valores a los del mercado, la estatizada petrolera informó que retocará con ese porcentaje, en promedio, todos sus combustibles. En octubre, la petrolera aplicó un aumento del 3%.-En un comunicado, la empresa señaló que "como parte del esfuerzo de la gestión para seguir mejorando el abastecimiento en la red de estaciones de servicio en todo el país", YPF aplicará un ajuste de sus precios a nivel nacional del 6 por ciento promedio en sus combustibles líquidos. Dicho aumento entrará en vigencia desde hoy en las 1.500 estaciones de servicio que la petrolera tiene en el país.
Tinelli tendrá su propio marca de vinos
Inf. General | Marcelo Tinelli ha decidido llevar adelante un nuevo proyecto: lanzar su propia línea de vinos. Con una importante empresa vitivinícola de Mendoza, más precisamente en Luján Cuyo, el conductor producirá mil botellas exclusivas de un Malbec. El vino costará 1500 pesos cada unidad, será supervisada por el enólogo Alejandro Vigil y se presentará el año próximo. Días atrás, Tinelli había comentado la idea en su Twitter: "Que vino increíble estamos haciendo con @alevigilmalbec".
Mamás de hoy: miedos y contradicciones de una nueva etapa
Inf. General | Ser padres significa correrse del eje de protagonismo. Pero, ¿cómo hacerlo sin abandonar lo que se “espera” de uno: ser bella, una profesional exitosa y consumidora 24 horas? Ser padres produce miedo. Y, en primera instancia, es correcto, en tanto no sea paralizante.Las épocas pasadas encontraron humanos que no se cuestionaban su rol como papás. Ante todo, era natural ser padre. Era “el” objetivo casi único de la vida, y el otro, hacer fortuna para que la hereden los hijos. Con la aparición de las terapias del autoconocimiento y el advenimiento de la conciencia sobre otras formas de sentirse realizado de manera personal, el paternazgo entró en crisis. ¿Hace falta ser padre? ¿Qué significa serlo para el individuo que lo decide? ¿Qué cambios involucra? ¿Qué pasa si se decide no serlo?Todos estos cuestionamientos comenzaron a aparecer y florecieron en una sociedad cada vez más hedonista, que elige el “yo” por sobre otras alternativas.
¿Qué significa cada luna en cada signo?
Inf. General | Luna en Aries. Tu entorno familiar primario era activo, deseante y algo avasallante; tu madre se adelantaba a tus deseos decidiendo todo por vos, es por eso que tendés a apurarte en los procesos y a querer definir rápido para sentir que no se te adelantarán y puedas decidir por vos mismo. Tenés una personalidad deseante y movediza, construiste un estilo accionador a manera de protección para que el resto no te imponga sus deseos. Necesitás encarar y tomar la iniciativa ante los conflictos. La paciencia no es tu fuerte. Te expresás sin vueltas, de manera sencilla y espontánea, auque para los otros podés resultar algo hiriente.

Página 143 de 164
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados