Sábado
2 de Mayo de 2026
INICIO
LOCALES
PROVINCIALES
NACIONALES
POLICIALES
POLITICA
DEPORTES
ESPECTACULOS
INF. GENERAL
SALUD
FOTOGALERIAS
En un partidazo, River empató y se empecina en complicarse en el Nacional B
Deportes |
Tenía todo a pedir River. La derrota de Instituto, el empate de Quilmes, estar ganando a los 2 minutos de juego. Parecía que de una vez por todas los millonarios tomaban el protagonismo mayor en el Nacional B. Sin embargo, en La Plata, el club de Núñez empató 3 a 3 ante Defensa y Justicia en un partido electrizante, en el que el equipo de Almeyda dio muchísimas ventajas defensivas.
Ocampos y Trezeguet, que ingresó, en dos ocasiones, marcaron los goles de River, mientras que Matías Díaz, Ramiro Funes Mori en contra y Bustamante hicieron los de Defensa, que complicó mucho a los millonarios.
Con un triunfo, River llegaba solo a la punta del Nacional B. Ahora, quedó segundo, con 45 puntos, a uno de Instituto, y, con uno de ventaja sobre Quilmes, el tercero. Rosario Central, con 40, juega el lunes ante Gimnasia de Jujuy y puede acortar distancias.
River va por la punta ante el siempre complicado Defensa y Justicia
Deportes |
Tras la derrota de Instituto y el empate de Quilmes, "El millonario" quiere quedar como único líder.
El partido se desarrollará desde las 19.10, en el estadio Ciudad de La Plata, donde Defensa será local.
River Plate logrará quedar como único puntero, tras la derrota de Instituto y el empate de Quilmes, en caso de vencer hoy al exigente Defensa y Justicia, adversario que le igualó 2 a 2 en la primera rueda, en el cotejo más relevante de los cinco a jugarse por la 24ta. fecha del torneo de Primera B Nacional.
Estudiantes escaló a la punta con practicidad
Deportes |
En un partido sólo atractivo por pasajes, el Pincha se impuso por 1-0 sobre Lanús y trepó a la cima de la tabla; Sarulyte hizo el único gol.Con poca inversión se capitalizó mucho. Sin redondear una gran actuación, pero con la practicidad suficiente para justificar su tercera victoria en el campeonato, Estudiantes venció por 1 a 0 a Lanús, que acumuló la tercera derrota consecutiva en el certamen. El conjunto platense tiene 11 puntos y trepó a la cima de la tabla de posiciones, al menos hasta que Boca y Tigre, que tienen 10, jueguen mañana sus respectivos partidos ante Independiente y Banfield.
Quilmes no pudo con Merlo
Deportes |
El elenco dirigido por Ricardo Caruso Lombardi no pudo quebrar el resultado en José Ingenieros e igualó 0 a 0 con el "Charro", en la apertura de la fecha 24 del torneo. Con este resultado, el "Cervecero" se puso a la par del "Millonario" en zona de ascenso, pero con un partido más, ya que los de Núñez se presentarán mañana ante Defensa y Justicia
Patronato se impuso ante Instituto y le dio una gran mano a River
Deportes |
El "Patrón" venció a la "Gloria" 3 a 1 en Entre Ríos por el gol de Bustos y los dos de Acosta (Dybala para la visita). El conjunto de Darío Franco es líder de la B Nacional, ya que le lleva dos puntos al "Millonario", que si le gana a Defensa y Justicia podría superarlo. En tanto, los de Marcelo Fuentes suman en el promedio y ganaron por séptima vez en el torneo (todas de local). Dirigió Alejandro Toia
SÁBADO: Jornada de Vóleibol en el CEF
Deportes |
El equipo municipal de vóleibol femenino, que entrena bajo la dirección de Martín Rodríguez en el Centro Deportivo Municipal “Barrio 508”, participará mañana de una jornada de encuentros y entrenamientos deportivos en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) Nº 22 de esta ciudad.
Godoy Cruz y Atlético Nacional igualaron en un show de goles
Deportes |
Godoy Cruz igualó 4 a 4 en Mendoza con Atlético Nacional de Medellín, en un partido atractivo, del grupo 8 de la Copa Libertadores. Para el local marcaron Leandro Caruso (3) y Rubén Ramírez, y para los colombianos lo hicieron Luis Mosquera (2) y Dorlan Pabón (2).
Godoy Cruz y Atlético Nacional de Medellín jugaron desde las 21.45 en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza su partido correspondiente al grupo 8 de la Copa Libertadores de América, con el arbitraje del brasileño Leandro Vuaden y las siguientes formaciones:
Miles de simpatizantes de San Lorenzo "invadieron"
Deportes |
Luego de las primeras manifestaciones que reunieron 20 mil y 40 mil hinchas en la Legislatura, el pueblo sanlorencista se convocó nuevamente para brindar un espaldarazo más fuerte al proyecto que tiene como objetivo la devolución de los terrenos de avenida La Plata para la vuelta del estadio y demás emprendimientos que favorecerán a Boedo. La caravana partió a las 17:30 y se calcula que hubo más de 60 mil adherentes frente a la Casa Rosada, en un acto que culiminó alrededor de las 21
El Bilbao de Bielsa derrotó y puso de rodillas al Manchester
Deportes |
Los del "Loco" manejaron el partido a su antojo en el mismísimo Old Trafford y ante el poderoso United, al que vencieron 3-2 a pesar de haber arrancado abajo en el marcador por un gol de Rooney (quien marcó el descuento en el final). Para los vascos, que contaron con 8.000 hinchas en las tribunas, convirtieron Llorente, De Marcos y Muniain. La próxima semana se definirá el pase a cuartos de final de la Europa League en España
Belgrano ganó y eliminó a Independiente
Deportes |
Juan Carlos Maldonado y Luciano Lollo pusieron el 2-0 ante el Rojo, y le dieron al Pirata, el pase a los octavos de final de la Copa Argentina. En la próxima ronda irá con Vélez o Central. En Salta, Belgrano le ganó a Independiente, por 2 a 0, con goles de Juan Carlos Maldonado y Luciano Lollo y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina.
Barcelona y Lionel Messi son el centro de atención en todo el mundo
Deportes |
"Un Messi de Guinness", "¡Re-Póker de Messi!" y "Manita de Messi... íy a cuartos!", son algunos de los títulos que utilizaron los diarios, al rededor del planeta, para reflejar la superlativa actuación del argentino.Los diarios del mundo no paran de alabar al argentino Lionel Messi, tras sus cinco goles y su espectacular actuación ante Bayer Leverkusen, de Alemania, por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Marca de Madrid tituló con: "Un Messi de Guinness", para explicar en su volanta: "íCinco goles de Messi! Es la primera vez que el argentino, que no se cansa de batir records, mete cinco goles en un partido"
Vélez fue goleado por Deportivo Quito
Deportes |
En Ecuador el equipo que dirige Ricargo Gareca cayó por 3 a 0, cediendo sus primeros tres puntos en la competencia internacional.Vélez Sarsfield, puntero y hasta hoy invicto en el grupo 7 de la Copa Libertadores de América de fútbol, fue goleado hoy por Deportivo Quito de Ecuador 3 a 0 en el estadio Atahualpa de esa ciudad.
Messi marcó por primera vez cinco goles y el Barça se metió en los cuartos de la Champions
Deportes |
Barcelona, defensor del título de la Champions, goleó a Bayer Leverkusen por 7 a 1 y se aseguró la clasificación a los cuartos de final. En el partido de ida el equipo de Messi, que hoy marcó cinco tantos, había ganado 3 a 1. Tello anotó los otros goles.
Duro cruce entre Brasil y la FIFA por las demoras
Deportes |
La relación entre Brasil y la FIFA no está atravesando un buen momento. En pleno proceso de preparativos para el Mundial de 2014, las declaraciones del francés Jerome Valcke, secretario general de la entidad futbolística, que dijo que Brasil "necesitaba una patada en el culo" para llegar a tiempo con las obras, disparó una serie de críticas por parte de los ministros brasileños que ahora exigen cambios a la FIFA.
Maradona, contra su ex amigo
Deportes |
Como si ya fuese parte de su agenda, Diego Maradona volvió a arremeter contra su ex amigo y ayudante en la Selección argentina, Alejandro Mancuso, a quien ahora acusó de estafador por un confuso episodio en China y en los partidos de Indoor Show.
"Yo tengo un problemón con una estafa muy grande en China que está en la Justicia. Mancuso me falsificó la firma y se llevó 250 mil dólares”, fue la dura acusación con la que el ahora entrenador del Al Wasl se refirió al ex volante.
River ganó y podría jugar la gran final contra Boca
Deportes |
La noche del martes le trajo una alegría a los dirigidos por Matías Almeyda: le ganaron por 2-0 a Sportivo Belgrano, clasificando en los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, que une a equipos de distintas divisiones.
Los goles del encuentro fueron obra de Martín Aguirre y Rogelio Funes Mori, a los 15m y 40m del complemento respectivamente.
River se enfrentará en la próxima instancia con el ganador del choque entre Atlanta y Quilmes (ambos de la B Nacional), previsto para el jueves de la próxima semana también en Catamarca. De seguir escalando, los fanáticos ya se ilusionan con una súper final entre Boca y River.
Datos de la cuarta competencia del campeonato correntino de verano
Deportes |
En la modalidad “Karting Nocturno” se realizó el pasado sábado 3 de marzo en el circuito Ayrton Senna de nuestra ciudad. Más de 15 pilotos han participado en esta ocasión, donde se destaca la novedad de hacerlo por la noche con iluminación artificial.
Datos de la competencia en interior
SE SUSPENDIÓ EL INDOOR SHOW
Deportes |
DE ACUERDO A LO INFORMADO POR LOS ORGANIZADORES FUE SUSPENDIDO EL ESPECTACULO DEPORTIVO SENIOR DENOMINADO INDOOR SHOW QUE TENÍA PREVISTO LA PRESENTACIÓN DE FIGURAS DEL FUTBOL NACIONAL
YA ES JUGADOR DE SAN LORENZO
Deportes |
El Ciclón, con la ayuda de un grupo inversor, consiguió juntar los 350.000 dólares que Oeste exigía como compensación por la rescisión del contrato que ataba al volante derecho de 23 años con Caballito hasta junio."Hasta que se firman los papeles, nada puede darse 100% hecho. Pero, como le contaron desde la dirigencia de Ferro a Olé , “el pase de Buffarini a San Lorenzo está en un 99,6% hecho”.
Manu regresó a las canchas (con buen rendimiento), pero San Antonio cayó ante Denver.
Deportes |
Recién una hora antes de jugar, Gregg Popovich le confirmó a Manu Ginóbili que jugaría en la Noche Latina. Tras 15 días de inactividad (y cinco juegos) por la distensión abdominal que lo tuvo fuera de las pistas, Manu regresó al parquet frente a Denver Nuggets. Dos días antes, contra Charlotte, y ya OK, el coach no lo había dejado porque quería verlo en un entrenamiento más.
Página 800 de 810
<<
<
797
798
799
800
801
802
803
>
>>
Política
Con un discurso repetido, Javier Milei negó la crisis del salario y el empleo: "Lo peor ya pasó"
Durante su exposición en la Fundación Libertad, el presidente Javier Milei realizó un exhaustivo repaso de su gestión económica, signado por una fuerte defensa de su programa y la ratificación de un rumbo que calificó como "ortodoxo", negando varias de las cifras que exponen los problemas económicos del país.
Compartir en:
Deportes
Racing, con chances a la última fecha: qué necesita para clasificar a los octavos de final del torneo Apertura
Racing Club cerró la fecha 16 del Torneo Apertura fuera de los puestos de clasificación en la Zona B tras igualar ante Barracas Central en el Cilindro de Avellaneda. Sin embargo, los resultados de la jornada le dejaron una puerta abierta para seguir soñando con los playoffs.
Compartir en:
Política
La CGT recusó a jueces laborales, denunció parcialidad y pidió anular un fallo clave sobre la reforma laboral
La central obrera cuestionó a la Sala VIII de la Cámara del Trabajo por otorgar efecto suspensivo a la apelación del Estado, sostiene que la decisión afecta derechos laborales y anticipó que llevará el caso a la Corte Suprema.
Compartir en:
Política
Líder de la ultraderecha británica dijo que se reunirá con Javier Milei y reafirmó la postura sobre Malvinas
El líder de la ultraderecha británica Nigel Farage anunció que viajará a la Argentina para reunirse con el presidente Javier Milei, en un contexto de creciente tensión diplomática en torno a la soberanía de las Islas Malvinas.
Compartir en:
ECONOMÍA
El NEA marcó 4,1% de inflación en marzo pasado y es la más alta de Argentina
Así lo informó este martes el INDEC, la inflación de marzo en el país fue de 3,4%, mientras que en la región NEA la variación de precios fue del 4,1% y acumuló 11,5% en el primer trimestre del año.
Compartir en:
Infomacion General
Empresas de colectivos urbanos piden subas del 100% en la tarifa
En varios puntos de la provincia de Buenos Aires y el AMBA, los empresarios llevaron a más de $2.500 la tarifa plana, como en Corrientes, los servicios nocturnos y durante los fines de semana, fueron mermados. Dicen que con los costos actuales “es inviable” sostener la prestación. En la capital correntina la municipalidad prorrogará la licitación que vence la semana que viene.
Compartir en:
Otro golpe al bolsillo
La carne subió 10,6% en marzo y acumula casi un 70% en un año
Un informe del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) reveló fuertes incrementos en la mayoría de los cortes, con subas más pronunciadas en carnicerías que en supermercados y marcadas diferencias según el tipo de producto.
Compartir en:
Mundo
Giro en Medio Oriente: Irán acepta tregua de Trump y garantiza el libre tránsito por Ormuz por dos semanas
El canciller del gobierno teocrático, Abbas Araghchi, sostuvo: "Si cesan los ataques, nuestras Fuerzas Armadas pondrán fin a sus operaciones defensivas".
Compartir en:
IMPORTANTE
Donald Trump amenaza a Irán con desatar el infierno y sube el crudo Mundo
Donald Trump, presidente de Estados Unidos, amenazó con atacar civiles si Irán no reabre el estrecho de Ormuz. El conflicto disparó el precio del crudo.
Compartir en:
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados