Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 3 de Abril de 2026
"Me hubiese gustado que se quedaran en el club Domínguez y Cavenaghi"
Deportes | Enzo Francescoli opinó sobre la salida de los dos delanteros del club y además elogió a David Trezeguet, al que valoró por haber venido de Europa a ayudar con el ascenso de River a la Primera División. El uruguayo, quien es uno de los máximos ídolos de la historia del "Millonario", también explicó, en relación al "Torito" y el "Chori", que habría que ver las ideas del club y Almeyda para la próxima temporada
"Si Independiente no suma 60 puntos merece descender", aseguró Cantero
Deportes | El presidente de Independiente habló sobre el futuro del club de Avellaneda y la posibilidad de que se vaya a la B Nacional. "Es necesario traer hombres, no chicos", comentó. Telam
En ese sentido, afirmó que alcanzar esa puntuación "no es una locura", habida cuenta de que Independiente debería sacar 30 unidades en el torneo Inicial y otro tanto en el Final. Por lo tanto, "es necesario traer hombres, no chicos", para reforzar el plantel.

Miles de hinchas en todo el país realizan un banderazo por la vuelta de Riquelme a Boca
Deportes | En la Bombonera, más de tres mil simpatizantes expresan su apoyo al ídolo xeneize, quien anunció que dejará el club. Masivas convocatorias en Mar del Plata, Rosario, Córdoba, La Rioja y Chubut, entre otros. La convocatoria, realizada a través de distintas redes sociales en Internet (Twitter, Facebook), estaba prevista para las 16, pero desde dos horas antes ya se podía observar a un numeroso grupo de fanáticos xeneizes por las calles deLa Boca.
Sand fue presentado en su flamante equipo
Deportes | El delantero correntino llevó a cabo hoy su segundo entrenamiento con la "Academia" y posteriormente se mostró en la conferencia de prensa para las fotos de los reporteros con su flamante camiseta. "Zubeldía influyó mucho para venir porque me conoce de Lanús, jugar en un grande es una linda oportunidad para mí", explicó. Ya se imagina la final de la Copa Argentina ante Boca. Hoy practicó por primera vez Javier el "Cachorro" Cámpora
"El primer gobierno de Aguilar en River fue el mejor de los últimos 30 años"
Deportes | Mario Israel, vice del ex presidente, hizo un repaso de la gestión y de la actualidad: "Nunca vivimos del fútbol"; "no fuimos corruptos ni ineficaces"; "no tuvimos responsabilidad en el descenso" y "revisar tanto el pasado no conduce a nada", algunas de las frases dichas. El ex dirigente de River Mario Israel brindó una polémica nota en la que se desentiende de todas las acusaciones que recaen sobre la gestión del ex presidente José María Aguilar y en la que, entre otras cosas, asegura que el primer mandato de éste fue "el mejor en River de los últimos 30 años".
Pretemporada: el campeón Arsenal, Tigre y Quilmes retomarán hoy las prácticas
Deportes | Lentamente y unos pocos días después de haberse finalizado el Torneo Clausura, tres equipos que protagonizaron en buen nivel la temporada 2011/2012 retornarán a los entrenamientos: el ganador del certamen con una cara nueva, el subcampeón con bajas de renombre y uno de los ascendidos con mucha ilusión
Finalmente, Bielsa reapareció en la práctica del Atlético de Bilbao
Deportes | El técnico argentino se presentó hoy al entrenamiento en el predio de Lezama. Hace justo tres días, el santafesino tuvo un enfrentamiento verbal con las autoridades del Bilbao por las obras que se llevan a cabo en el lugar. Bielsa apareció este lunes en Lezama para dirigir su primer entrenamiento una semana después de que el equipo arrancara en pretemporada, indican medios españoles.
Lucio Alvarez ganó la segunda etapa del Rally de la Seda
Deportes | El mendocino y su navegante Bernardo Graue, a bordo de la Toyota Hilux del equipo Overdrive, se adjudicaron hoy la segunda etapa del legendario rally Camino de la Seda, que se corre en Rusia y que otorga puntos por el campeonato mundial de Cross Country. El Camino de la Seda es el segundo desafío internacional de la dupla mendocina, que en abril terminó segunda el Rally de Qatar, luego del quinto puesto cosechado tres meses antes en el último Dakar.
Roger Federer, el dueño del Nº1
Deportes | Venció al escocés Andy Murray en cuatro sets. Festejó su séptimo título sobre el césped del All England. Y alcanzó a Pete Sampras en cantidad de semanas en la cima del ranking: 286.Roger Federer fue por todo, y lo consiguió. A los 30 años, el suizo obtuvo su séptimo título en Wimbledon tras vencer al escocés Andy Murray por 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4, en tres horas y 24 minutos. Federer, además, es otra vez el número uno del ranking mundial e igualó a Pete Sampras en cantidad de semanas en la cima del ranking (286).
Medios de Brasil afirman que aceptaría una oferta para jugar en el Flamengo
Deportes | Juan Román Riquelme, quien anunció el pasado miércoles su decisión de abandonar Boca, aceptaría una propuesta de Flamengo para continuar allí su carrera, según lo informó la prensa brasileña.

Riquelme le hizo saber al Flamengo, mediante su representante Daniel Bolotnicoff, que aceptaría jugar allí firmando un contrato de un año y cobrando un sueldo de 245 mil dólares mensuales, señaló el diario O Globo.

La presidenta de Flamengo, Patricia Amorim, ya tiene la propuesta de Riquelme y ahora desea concretar lo más rápido posible la negociación.

Barovero ya es jugador libre
Deportes | El representante del jugador, Humberto Vattimos, afirmó que ahora las negociaciones con el "Millonario" vuelven a tomar fuerza, por lo que de esta manera el arquero podría pasar al club de Núñez, quien lo tenía en la lista junto a Sebastián Saja, por el que Racing pedía una suma de dinero muy elevada. A su vez, el empresario reveló que esta semana habrá rees con los dirigentes del club de NúñezHumberto Vattimos habló en Radio La Red, en el programa Fútbol de Primera
José Sand firmó en Racing
Deportes | El delantero se transformó en el primer refuerzo que llega a la “Academia”, que tiene a varios apuntados para seguir incorporando nombres en el actual mercado de pases. Los de Zubeldía arrancaron tempranamente la pretemporada y por eso “Pepe” no quiere perder tiempo: ya trabajó y se puso a las órdenes de su nuevo DT. Ahora, para ser su suplente, también llegará Cámpora
¿Riquelme seguiría su carrera jugando en el fútbol brasileño?
Deportes | El equipo más popular de Brasil ya hizo un sondeo por Román, quien anunció su salida de Boca tras la final disputada en San Pablo ante el Corinthians. El “Fla” podría llegar a ofrecerle 250.000 dólares por mes y de esa forma cubriría la salida del astro Ronaldinho, quien se desvinculó hace poco. Ya fueron presentados el holandés Seedorf en Botafogo y el uruguayo Forlán en el Inter de Porto Alegre
Va a abrir la "Bombonera" para que el "ruego" al 10 sea oficial
Deportes | Desde la Comisión Directiva de Boca deslizaron que podrían otorgarles una tribuna a los simpatizantes que el lunes, a partir de las 16, marchen en apoyo a ídolo. La idea es evitar algún tipo de inconveniente en la vía pública. Con el famoso “Riquelme no se va”, están inundadas las redes sociales y hasta los propios compañeros del "10" declararon a favor de que Román cambie de actitud
Diego Villar está a un paso de sumarse al plantel
Deportes | El volante de Godoy Cruz podría convertirse en jugador de la "Academia" en las próximas horas. Así lo manifestó el Manager Roberto Ayala, quien sigue sumando nombres para el conjunto de Avellaneda, que ya tiene a José Sand, y casi sellado a Javier Cámpora. Para que se cierre el pase, Lucas Licht podría irse en parte de pago al "Tomba". Además, firmó Martín Pérez GuedesRacing Club espera con ansias el Torneo Inicial y previamente la final de la Copa Argentina.
Rafaela: Ledesma dominó en la primera prueba clasificatoria
Deportes | El piloto Christian Ledesma, con Chevrolet, logró el mejor tiempo en la primera sesión clasificatoria del Turismo Carretera desarrollada en el autódromo santafesino de Rafaela, en donde el próximo domingo se disputará la octava prueba del campeonato, que se definirá bajo el sistema "play off".

La competencia será televisada en directo para todo el país, a través del programa "Automovilismo para Todos", por la TV pública. En esta oportunidad estará ausente Norberto Fontana (Torino Cherokee), que deberá cumplir con una fecha de suspensión, determinada por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), tras desestimar la apelación a la sanción impuesta en carreras anteriores y que se mantenía en suspenso.

“Angelici demostró la clase de persona que es”, aseguró Roncaglia
Deportes | El ex defensor de Boca, Facundo Roncaglia, cuestionó duramente al presidente "xeneize", Daniel Angelici, porque había decidido bajarlo del avión que llevó al equipo auriazul a Brasil y dijo que con esa actitud "demostró la clase de persona que es".
"Angelici demostró la clase de persona que es al quererme bajar del avión que iba a Brasil. Menos mal que (Juan Román) Riquelme se portó como un gran capitán de todos nosotros y pude viajar", disparó Roncaglia en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

Almeyda planificó su equipo "ideal"
Deportes | “Quiero un equipo más rápido y más agresivo”, afirmó el técnico “millonario” cuando explicó las salidas de Cavenaghi y Domínguez. Ese “equipo” tendrá un 4-4-2 como esquema elegido, aunque los dos carrileros los piensa con vocación ofensiva: Pérez y Formica. En la defensa, el “sueño” es Lisandro López; mientras que en el arco su prioridad no llegará (Saja). Se viene un River diferente para afrontar la temporada que marcará su regreso a la Primera División. Ya sin sus máximos referentes (Cavenaghi y Domínguez), lo ofensivo tendrá como referente a David Trezeguet. A su vez, lo más complicado está en la defensa, ya que las prioridades de Matías Almeyda no llegarán: Sebastián Saja en el arco y Diego Lugano en la defensa.

Bielsa decidió continuar en el Athletic
Deportes | Luego del comunicado que realizaron los dirigentes del club vasco, el "Loco" tenía tomada la decisión de abandonar su cargo (los medios en España hasta aseguraban que había presentado su renuncia), pero luego de una reunión de más de cinco horas, el argentino y la Comisión Directiva llegaron a un acuerdo y así, el DT seguirá en su cargo.Meticuloso como pocos, Marcelo Bielsa quiso asegurarse de dejar todo preparado antes de viajar hacia Argentina para disfrutar de unas vacaciones en las que no faltaron los llamados directos hacia España para controlar.
La emotiva carta de un hincha de River a Román
Deportes | Un periodista y simpatizante millonario escribió un conmovedor mensaje al ídolo xeneize. El simpatizante de River y periodista Javier García (@javierhgarcia) escribió en su sitio www.rockandball.com.ar una emotiva carta al ídolo de Boca que anteayer anunció que no jugará más en el equipo de la Ribera.

A CONTINUACIÓN EL TEXTO QUE HARÁ EMOCIONAR A LOS XENEIZES:


Página 760 de 809
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados