Domingo
5 de Abril de 2026
INICIO
LOCALES
PROVINCIALES
NACIONALES
POLICIALES
POLITICA
DEPORTES
ESPECTACULOS
INF. GENERAL
SALUD
FOTOGALERIAS
Del Potro le ganó al francés Serra en su debut
Deportes |
Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, debutó con éxito en el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, al vencer al francés Florent Serra por 6-4, 7-6 (4) y 6-4.
Relacionadas
El correntino Mayer pasó de ronda en el Abierto de Estados Unidos
Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, debutó con éxito en el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, al vencer al francés Florent Serra por 6-4, 7-6 (4) y 6-4.
Relacionadas
El correntino Mayer pasó de ronda en el Abierto de Estados Unidos
Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, debutó con éxito en el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam de la temporada, al vencer al francés Florent Serra por 6-4, 7-6 (4) y 6-4.El tandilense, campeón de este certamen en 2009 y octavo en el ranking mundial, necesitó dos horas y 34 minutos para derrotar al tenista galo, 116to. del escalafón y que ingresó al cuadro en reemplazo del argentino David Nalbandian, quien se bajó del certamen a causa de una lesión intercostal.
Independiente empató con Boca
Deportes |
Independiente se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, al empatar 0 a 0 como local con Boca. El “Rojo” hizo valer los tres goles que convirtió en la ida en La Bombonera.El conjunto que hoy dirigió en forma interina Enrique Borrelli (mañana asumirá como DT Américo Gallego) mostró una meritoria faceta, ya que jugó casi todo el segundo tiempo, con diez hombres, por la tarjeta roja que recibió el defensor Eduardo Tuzzio, por doble amonestación.
Falcioni: “Nos quedamos afuera sin perder”
Deportes |
El técnico de Boca, Julio Falcioni, advirtió que su equipo se quedó afuera "sin perder", en la eliminatoria que sostuvo ante Independiente por la Copa Sudamericana.
El “Rojo” accedió a la siguiente instancia por el doble valor del gol alcanzado en condición de visitante.
El encuentro jugado esta noche en Avellaneda finalizó empatado sin tantos, mientras que el conjunto `rojo` logró la clasificación por el 3-3 que cosechó en la ida en La Bombonera.
Real Madrid venció al Barcelona y ganó la Supercopa
Deportes |
Real Madrid se consagró campeón de la Supercopa española, al vencer por 2 a 1 al Barcelona en el Bernabéu en el partido revancha. Higuaín y Cristiano Ronaldo anotaron para el local y Messi descontó.
Con ésta conquista, Messi, de 25 años, llegó a los 15 goles ante Real Madrid y superó al catalán César Rodríguez quien había anotado 14.
Además, como máximo anotador entre ambos equipos, alcanzó al ex delantero `merengue` Raúl y quedó a tres de Alfredo Di Stefeno, quien entre 1953 y 1964 le marcó 18 goles al Barcelona.
En el match también estuvieron presentes los argentinos Angel Di María, por el lado de Real Madrid, y Javier Mascherano, para el conjunto de Tito Vilanova.
Maravilla canceló un entrenamiento abierto por actos de vandalismo
Deportes |
En su casa de California, al púgil argentino le abollaron dos autos. La semana pasada lo habían amenazado telefónicamente. "Nos quieren desconcentrar, pero a Sergio estas cosas siempre lo motivaron", le dijo a Clarín el entrenador.-En Oxnard, California, Sergio Martínez prepara la pelea más importante de su carrera. La que lo pondrá en frente del mexicano Julio César Chávez Junior el sábado 15 de septiembre en Las Vegas por el cetro regular de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo.
Saviola juega poco pero puede tener otro pase millonario
Deportes |
Debutó a los 16 años y enseguida River lo vendió en 36 millones de euros a Barcelona. Fue protagonista de varios pases importantes: Real Madrid, Sevilla, Mónaco. Ahora es suplente en Benfica y lo pretende el Málaga que dirige el chileno Pellegrini y acaba de clasificarse a la Liga de Campeones. También está en los planes de otros seis clubes europeos. Su camino estuvo marcado desde siempre por una pelota de fútbol. A los 16 años, se convirtió en el jugador más joven en debutar con un gol en Argentina, al hacer su presentación con la camiseta de River, entonces conducido por Ramón Díaz, ante Gimnasia de Jujuy. Pronto, le llegó la esperada transferencia a Europa, en un pase millonario al Barcelona a cambio de 36 millones de euros.
"Nadie reconoce cómo está jugando Boca"
Deportes |
El defensor “xeneize” se quejó por la falta de reconocimiento que tiene su elenco y aclaró: “Para nosotros fue importantísimo llegar a tres finales. Después muchos decían que la Copa Argentina era una Copa de leche, pero todos la querían ganar”. En tanto, el “Flaco” se lamentó por no poder estar en el duelo de mañana ante Independiente, aunque avisó: “Tenemos que jugar con el nerviosismo de ellos”
Del Potro debuta en el Abierto de Estados Unidos frente a Serra
Deportes |
Hoy debutará el número uno del tenis argentino, Juan Martín Del Potro, quien enfrentará al francés Florent Serra, "lucky loser", que reemplazará al cordobés David Nalbandian, quien sufrió un desgarro, y también se presentará el correntino Leonardo Mayer, que tendrá enfrente al polaco Lukasz Kubot.
El martes se despidió del torneo Juan Mónaco, posible reemplazante de Nalbandian en la Copa Davis de confirmarse que por su lesión no podrá disputar la serie contra República Checa.
El tandilense cayó en la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos, al caer ante el español Guillermo García López en un partido sumamente cambiante por 3-6, 1-6, 6-4 y 7-6 (6) y 7-6 (3).
Mónaco le gana al español García López
Deportes |
El tandilense hace su presentación en el Grand Slam y derrota al número 68 del ranking mundial por 6-3, 6-1, 4-6, mientras que Berlocq enfrentará al australiano Bernard Tomic. Por la lluvia, el partido de Del Potro quedó para mañana. El tandilense le gana 6-3, 6-1 y 4-6 a García López y muestra una gran superioridad sobre el español. Lo apabulló en los primeros dos sets y está cerca de pasar a la próxima ronda del US Open.
Para el titular del Futbolistas Argentinos Agremiados, "la AFIP hace lo que corresponde"
Deportes |
El secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, señaló que AFIP está haciendo "lo que corresponde" en referencia a la investigación en las transferencias de los jugadores.
"Como dijo Ricardo Echegaray (titular de AFIP), no va en contra de nadie, se tiene que lograr la exteriorización de los contratos, cada uno sabe lo que tiene que hacer y sino debe soportar las consecuencias", expresó en diálogo con TyC Sports.
Nalbandian no jugará el Abierto de los Estados Unidos por una lesión
Deportes |
El tenista cordobés no jugará el Abierto de los Estados Unidos, donde mañana iba a enfrentar a Juan Martín del Potro, por un desgarro abdominal. Preocupa su presencia en la Davis ante República Checa. El cordobés debía debutar mañana contra el tandilense Juan Martín Del Potro en el duelo argentino. Sin embargo, se bajó del torneo en singles y dobles.
Pedirá derecho de admisión a barras de Boca
Deportes |
“Conozco a Mauro Martín y Di Zeo y no tengo motivo legal para ponerles un derecho de admisión, es algo que debería hacer el Estado”, fue lo que dijo el presidente “xeneize” tras los enfrentamientos en la ruta el pasado fin de semana, en la previa a Unión-Boca. Alertado por el altercado, el “pope” de Independiente adelantó que elevará el pedido para que los violentos no ingresen mañana al Libertadores de América
Atacaron la casa de "Maravilla" Martínez
Deportes |
El boxeador argentino sufrió un acto de vandalismo en California, por lo que suspendió el entrenamiento público que realizaría hoy de cara al combate contra el mexicano el 15 de septiembre en Las VegasUn grupo de agresores abolló y pintarrajeó dos automóviles que tiene en su casa, ubicada en la ciudad de Oxnard durante el último fin de semana, en el condado de Ventura, lo que llevó a sus representantes a suspender el evento y contratar personal de seguridad.
Falcioni espera por Ustari y Ledesma
Deportes |
Despojado del liderazgo del Torneo Inicial por Colón, el “Xeneize” ya está abocado a lo que será su enfrentamiento por la Copa ante Independiente, que será mañana desde las 19:15 en el estadio Libertadores de América. Todavía no confirmó a los titulares, ya que aguarda al arquero y el volante, quienes deben solucionar su situación contractual con la AFIP. Sí está definida las vueltas de Chávez y Viatri
Gallego armó el equipo para mañana y se inclinó por Vidal
Deportes |
Aunque el equipo ante Boca será dirigido por Enrique Borrelli, el "Tolo", que asumirá formalmente el jueves, fue el encargado de elegir los titulares para el encuentro que mañana se jugará en el Libertadores de América desde las 19:15. Y el flamante entrenador se inclinó por jugar con un 4-3-1-2 y con el juvenil delantero desde el comienzo
Bottinelli admitió la triangulación
Deportes |
El defensor reconoció que era dueño de su pase y como jugador libre se comprometió a pagar la deuda para ser habilitado.Luego de una semana sin poder debutar en River por integrar la lista de los 11 futbolistas que están siendo investigados por la AFIP por sospechas de evasión a través de operaciones de triangulación en las transferencias, Jonathan Bottinelli se presentó ayer en el Juzgado Penal Económico número 1, a cargo de Javier López Biscayart, para destrabar su pase.
Colón le ganó a Estudiantes y alcanzó la cima del torneo en el último partido de la fecha
Deportes |
El equipo santafesino derrotó como visitante al "Pincha" por 2 a 1, en el cierre de la fecha. Los goles los marcaron Caire y Moreno y Fabianesi (de penal). Carrillo había convertido el empate transitorio.
“Primero que se acostumbre a jugar en la A”
Deportes |
El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, le contestó al delantero de River David Trezeguet, quien había criticado el juego de su equipo en el empate de ayer (0-0) por la cuarta fecha.
"Estoy tranquilo con el empate, no contento como dijo Trezeguet, a quien considero un gran jugador, con muchos lauros, pero primero que se acostumbre a jugar en la A. Y además tendría que haber pateado un tiro al arco y eso que no le hicimos hombre a hombre", fue la respuesta de Caruso al capitán de River Plate.
El presidente de Boca aseguró que no aplicará el derecho de admisión a barras bravas
Deportes |
"Sí, sabemos quiénes son, nunca negué que los conozcamos. Lo que digo es: ¿cuál es el motivo para aplicar el derecho de admisión?", dijo Daniel Angelici a raíz del episodio en Santa Fe que arrojó cinco heridos, entre ellos el jefe de "La 12", Mauro Martín. "Sí, sabemos quiénes son, nunca negué que los conozcamos. Lo que digo es: ¿cuál es el motivo para aplicar el derecho de admisión?", expresó Angelici en declaraciones a Radio 10.
"Tolo" Gallego será el técnico y lo presentarán este jueves
Deportes |
Después de la derrota por 2 a 0 frente a Arsenal por la cuarta fecha del Torneo Inicial y de hundirse en un bajo promedio de 1.150 en zona de descenso, el "Rojo" se quedó inmediatamente sin entrenador por la renuncia de Cristian Díaz. Los dirigentes se movieron con rapidez y arreglaron la vuelta del entrenador, que tendrá su tercer ciclo en la institución y debutará ante Godoy Cruz, pero armará el once anti Boca por la Sudamericana
Página 740 de 809
<<
<
737
738
739
740
741
742
743
>
>>
Infomacion General
La chiquilinada de monetizar la presidencia
Síntomas prematuros de agotamiento demuestran que ser el Fenómeno Solitario que conmueve a una mínima porción del universo de la derecha extrema es insuficiente. Al contrario, el dilema de Milei consiste en estar solo.
Compartir en:
FRENO AL ATROPELLO
Reforma laboral: uno por uno, los puntos clave que suspendió la Justicia
La medida cautelar fue impulsada por la CGT y deja sin efecto artículos de la Ley 27.802 hasta que haya una sentencia definitiva. El fallo también alcanza cambios en la negociación colectiva, el derecho de huelga y las facultades del empleador.
Notas Relacionadas
*
Tras una presentación de la CGT, la Justicia suspendió 80 artículos de la reforma laboral
Compartir en:
"DEBILITAMIENTO DEMOCRÁTICO"
Los trabajadores de Radio Nacional Bariloche denuncian un "apagón informativo" en la Patagonia
En el Día del Trabajador de Prensa y a cincuenta años del golpe cívico-militar, el personal de la emisora pública emitió una carta abierta en la que advierte sobre el desmantelamiento del sistema de medios estatales bajo la gestión de La Libertad Avanza. TAGS: PATAGONIA, RADIO NACIONAL, TELEVISIóN PúBLICA, MEDIOS PúBLICOS, JAVIER MILEI
Notas Relacionadas
*
Preocupación de los trabajadores de LT12 por cese de la programación local
Compartir en:
Conflicto bélico
Irán admite contactos con EE.UU., pero niega que existan negociaciones en curso
El Ministerio de Exteriores de Irán admitió este lunes haber recibido mensajes de Estados Unidos a través de países intermediarios solicitando negociaciones para poner fin al conflicto armado, pero negó categóricamente que existan conversaciones directas o indirectas en curso entre ambos gobiernos, según informó la agencia EFE.
Compartir en:
Cuarta semana del conflicto bélico
Guerra en Medio Oriente: Donald Trump pide una tregua y ordena suspender los ataques a Irán por cinco días
El presidente de Estados Unidos anunció este lunes a través de las redes sociales que habrá un cese al fuego y ordenó "posponer" los ataques a infraestructura iraní, mientras avanzan las negociaciones con Teherán.
Compartir en:
Último reporte
Más del 56% de los argentinos se endeuda para pagar comida y alquiler
El reporte Monitor de Opinión Pública (MOP) expuso que casi 6 de cada 10 hogares argentinos tomó deuda para gastos cotidianos en los últimos seis meses y, dentro de ese grupo, casi 9 de cada 10 ya presentó dificultades para pagarla.
Compartir en:
Día de la Memoria
Multitudinaria movilización a 50 años del inicio de la dictadura genocida
Decenas de miles de personas colmaron la Plaza de Mayo y las principales ciudades del país en un nuevo Día de la Memoria. La consigna es unánime: NUNCA MÁS.
Compartir en:
A 50 años del Golpe
Corrientes marchó y dijo Nunca Más, Justicia, Verdad y Memoria
Pasadas las 16 de esta tarde, la movilización inició desde Punta San Sebastián y culminó en el Espacio de Memoria RI 9 en la capital correntina.
Compartir en:
Infomacion General
El Municipio de Paso de los Libres inauguró una nueva alarma vecinal
El Municipio de Paso de los Libres, junto a vecinos del Barrio La Estación, inauguró la alarma vecinal número 37 instalada en la ciudad, como parte del plan comunal para mejorar la seguridad y fortalecer la prevención del delito en los distintos barrios.
Compartir en:
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados