Jueves
2 de Abril de 2026
INICIO
LOCALES
PROVINCIALES
NACIONALES
POLICIALES
POLITICA
DEPORTES
ESPECTACULOS
INF. GENERAL
SALUD
FOTOGALERIAS
"pero era la forma en que teníamos que ganar"
Deportes |
Después de mucho tiempo, en la casa del campeón y jugando gran parte del encuentro con 10 jugadores, el "Rojo" venció 1 a 0 en Liniers con un gol anotado por Cristian Tula y la garra de todos los que estuvieron dentro de la cancha. "Cuando hacíamos las cosas para ganar, perdíamos. En este fútbol hay que estar preparados para todos", expresó el "Rolfi". Ahora se le viene el clásico con Racing
Boca cambió, pero todo sigue igual
Deportes |
Boca Juniors, con un flojo rendimiento tanto general como individual, empató 0 a 0 con Tigre, como visitante, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Final 2013.
A pesar de estar invicto en el certamen, ya que superó 3-2 a Quilmes como local en la primera jornada, el equipo dirigido por Carlos Bianchi sigue sin encontrar el rumbo futbolístico y volvió a tener una actuación decepcionante.
Por su parte, el elenco local conducido por Néstor Gorosito, de la mano de Rubén Botta, dejó una mejor imagen en la segunda etapa pero tampoco tuvo la profundidad para merecer el triunfo en un encuentro de bajo nivel futbolístico.
River busca seguir en racha frente a Estudiantes de La Plata
Deportes |
River Plate recibirá esta noche a Estudiantes de La Plata en el partido que marcará la vuelta de Ramón Díaz al Monumental como DT del equipoSe jugará desde las 20.15 (TV Pública), con arbitraje de Diego Abal por la segunda fecha del torneo Final, que ambos iniciaron de manera contrapuesta., después de diez años y nueve meses.En la primera jornada, River le ganó de visitante a Belgrano de Córdoba (2-1), el verdugo que lo mandó al descenso; mientras que Estudiantes perdió de local con Tigre (3-1).
Tula: "Este equipo está preparado para todo"
Deportes |
El defensor Cristian Tula, inesperado goleador de Independiente en el torneo Final, sostuvo que su equipo esperaba "un triunfo así", tras la sufrida victoria alcanzada anoche ante Velez Sarsfield, por 1-0, en uno de los adelantos de la segunda fecha.
Boca afronta una prueba de fuego frente a Tigre como visitante
Deportes |
Boca, que hasta el momento generó más dudas que certezas en su rendimiento, tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, visitará a Tigre con la intención de ganar y mantener el puntaje ideal.El encuentro, uno de los cuatro a jugarse este domingo, comenzará a las 17 en el estadio de Tigre ubicado en la localidad bonaerense de Victoria y será arbitrado por Patricio Loustau.El DT incluirá al uruguayo Emiliano Albín por Cellay, mientras que hará debutar a Claudio "Chiqui" Pérez, un marcador central por el que insistió mucho para que se lo trajera desde Belgrano de Córdoba, en lugar de Caruzzo
Nalbandian perdió ante el español Nadal la final de San Pablo
Deportes |
David Nalbandian no pudo terminar de la mejor manera su participación en el ATP de tenis de San Pablo y cayó en la final ante el español Rafael Nadal, otrora número 1 del mundo, por un claro 6-2 y 6-3.El tenista cordobés, 93 en el ranking mundial, volvió a jugar en individuales, luego de siete meses que permaneció al margen del circuito, por una serie de lesiones.Pero el oriundo de Unquillo no exhibió, tal como sí lo hizo durante la semana, su mejor nivel de juego.
Independiente sorprendió a Vélez y ganó en Liniers
Deportes |
Fue triunfo por 1 a 0, con gol de Tula.
El “Fortín", último campeón, fue más que el "Rojo", pero los de Gallego aprovecharon su única chance para abrir el marcador.
A partir de ahí, el local se volcó en ataque, aunque pese a tener un hombre de más, no logró empatarlo.
Victoria muy importante para el futuro de Independiente. Vélez Sarsfield lo tuvo rodeado en la noche de este sábado a Independiente, pero el Rojo ganó 1-0 por una implacable mediavuelta de Cristian Tula, a los 44 minutos. En el Estadio José Amalfitani, y por la segunda fecha del Torneo Final, Independiente jugó con diez desde los 21 minutos por la expulsión del recio zaguero Julián Velázquez.
LIGA ESPAÑOLA: El gran Lionel Messi marcó su gol 301 en el Barcelona
Deportes |
El argentino anotó dos tantos en el triunfo 2 a 1 de su equipo con el Granada de visitante por el torneo ibérico de primera división. El Culé es el líder absoluto del torneo y lucha en la Copa del Rey y la Champions League.
El campeón Vélez quiere aplicarle otro golpe a Independiente
Deportes |
Vélez Sarsfield, actual campeón del fútbol argentino, intentará dejar atrás el paso en falso que protagonizó en la Copa Libertadores, cuando reciba a las 20.15 a Independiente, que lleva nueve partidos sin ganar y sigue en zona de descenso.El encuentro se jugará este sábado en el estadio de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Pablo Lunati y lo televisará Canal 9.
Vélez comenzó el campeonato con un triunfo sobre Argentinos Juniors por 1 a 0 y dejó claro que será protagonista una vez más, aunque dosificará el esfuerzo ya que el objetivo prioritario será la Libertadores.
San Lorenzo, Belgrano y dos propuestas antagónicas
Deportes |
San Lorenzo, de vocación ofensiva bajo la dirección de Juan Antonio Pizzi, y Belgrano de Córdoba, experto en contraataque, jugarán desde las 17 en el Nuevo Gasómetro por la segunda fecha del torneo Final.El partido, encuadrado a priori como un choque de estilos, se jugará con arbitraje de Luis Alvarez y televisación de América.Será el primero del año de San Lorenzo ante su público, que sueña con una campaña que definitivamente lo aleje de la angustiante pelea por la permanencia.
Colón busca recuperarse de una goleada ante San Martín de San Juan
Deportes |
Colón de Santa Fe, que en la primera fecha fue goleado por Lanús, buscará su recuperación cuando reciba a las 19.15 a San Martín de San Juan, apremiado por el promedio del descenso, por la segunda fecha del torneo Final.
El encuentro se disputará en el estadio "Brigadier Estanislao López", de la ciudad de Santa Fe, con Mauro Vigliano como árbitro, y transmisión de la TV Pública.
En Colón, tras la derrota ante Lanús, el mediocampista Sebastián Prediger cuestionó su permanencia en el banco de suplentes y el DT Roberto Sensini lo separó del equipo, por lo que, esta vez, ni siquiera figura entre los convocados.
Racing derrotó al “Bicho” en Avellaneda por la segunda jornada
Deportes |
“La Academia” venció por 2 a 0 a Argentinos Juniors en Avellaneda, por la segunda fecha del Torneo Final 2013. Luciano Vietto y Agustín Pelletieri marcaron los tantos. El atacante fue la figura.Racing Club, que había sido goleado en su debut, venció hoy a Argentinos Juniors por 2 a 0, en Avellaneda, en el partido con el que comenzó la segunda fecha del torneo Final de fútbol.
Los goles fueron marcados por el delantero Luciano Vietto, a los 31 minutos de la primera parte y por el mediocampista Agustín Pelletieri, a los 29m. de la etapa final.
Palermo busca su primer triunfo como DT ante el débil Unión
Deportes |
Godoy Cruz de Mendoza buscará desde las 17 regalarle a Martín Palermo la primera victoria en su carrera como entrenador cuando reciba a Unión de Santa Fe, ubicado en zona de descenso, por la segunda fecha del torneo Final.
Del Potro le ganó al ruso Dimitrov y es finalista del ATP de Rotterdam
Deportes |
El tandilense le ganó al europeo por un doble 6-4, en una de las semifinales del ATP de Rotterdam y jugará ante el vencedor del duelo de franceses: Gilles Simón y Julien Benneteau.
Del Potro, nacido en Tandil y séptimo en el ranking mundial de la ATP, jugará desde las 10 frente a Dimitrov (41), a quien no enfrentó anteriormente y es considerado como una de las grandes promesas del tenis, y luego se jugará la segunda semifinal entre dos franceses: Gilles Simón (14) y Julien Benneteau (39).
RIVER: Iturbe fue habilitado para jugar
Deportes |
El segundo refuerzo millonario podrá debutar en el equipo de Núñez cuando el entrenador lo disponga ya que la AFA recibió el transfer enviado por el Porto de Portugal.El delantero Juan Manuel Iturbe fue habilitado para jugar en River Plate y quedó a disposición del DT, Ramón Díaz, tras recibir hoy la AFA el transfer enviado por Porto de Portugal, su anterior club.
"Riquelme y Paredes pueden jugar juntos”, afirmó
Deportes |
El entrenador de Boca manifestó que espera que el mediocampista, que regresó al equipo, se ponga en condiciones físicas en los tiempos estipulados entre el jugador y el cuerpo técnico y adelantó que “habrá una rotación” en el equipo de jugadores.Bianchi manifestó que esperará a que Juan Román Riquelme se recupere y tenga una buena puesta a punto de cara al Torneo Ffinal 2013 y agregó que “un equipo no se hace de un día para otro”.
"Soy el primero en reconocer que Boca no está jugando bien y los jugadores están dolidos"
C. Bianchi
Racing busca recuperase ante Argentinos que también tuvo un mal comienzo
Deportes |
“La Academia”, que cayó en el debut ante Rafaela, y que hoy no contará con Luis Fariña, recibirá esta noche al “Bicho”, también golpeado, en el único partido del día por la 2da. fecha del Torneo Final.El mediocampista padece un desgarro de 10 milímetros en el músculo psoas del muslo izquierdo, por lo que quedó descartado para el partido de mañana con Argentinos Juniors, que abrirá la segunda fecha del torneo Final.
"Me dijo que su deseo es jugar para la Selección argentina"
Deportes |
Luego de las declaraciones del DT de Italia, Cesare Prendelli, de querer seducirlo y la 'explosión' del joven delantero en la Sampdoria, el entrenador del elenco nacional tomó nota y se dirigió a Italia para saber su pensamiento y asegurárselo a futuro. Si bien avisó que "no le prometí nada", dejó entrever que podría estar en la siguiente convocatoria. Además, se refirió a Erik Lamela y evitó entrar en polémicas con Diego Armando Maradona
Pese a estas elogiosas palabras, el entrenador también comentó: "Quedé que lo iba a seguir observando, me gustó el partido que hizo contra la Roma.
"Me dijo que su deseo es jugar para la Selección argentina"
Deportes |
Luego de las declaraciones del DT de Italia Cesare Prendelli de querer seducirlo y la explosión del joven delantero en la Sampdoria, el entrenador del elenco nacional tomó nota y se dirigió a Italia para saber su pensamiento y asegurárselo a futuro. Si bien avisó que "no le prometí nada", dejó entrever que podría estar en la siguiente convocatoria. Además, se refirió a Erik Lamela y evitó entrar en polémicas con Diego Armando Maradona
Pese a estas elogiosas palabras, el entrenador también comentó "Quedé que lo iba a seguir observando, me gustó el partido que hizo contra la Roma.
Con dos menos, el 'Arse' cayó frente a The Strongest
Deportes |
El equipo de Sarandí perdió 2 a 1 con el conjuto boliviano, en el Hernando Siles, por los goles de Alejandro Chumacero y Luis Melgar (Darío Benedetto había marcado la igualdad parcial). Los del Viaducto, que terminaron con dos hombres menos por las expulsiones de Damián Pérez y Emilio Zelaya, están en el mismo grupo que Atlético Mineiro y San Pablo. ¿Lo positivo del duelo? La gran actuación del reemplazante de Campestrini, Emiliano Olivero.-Llego el día. Arsenal tendría su estreno en una nueva edición del máximo torneo continental.
Página 678 de 809
<<
<
675
676
677
678
679
680
681
>
>>
Infomacion General
La chiquilinada de monetizar la presidencia
Síntomas prematuros de agotamiento demuestran que ser el Fenómeno Solitario que conmueve a una mínima porción del universo de la derecha extrema es insuficiente. Al contrario, el dilema de Milei consiste en estar solo.
Compartir en:
FRENO AL ATROPELLO
Reforma laboral: uno por uno, los puntos clave que suspendió la Justicia
La medida cautelar fue impulsada por la CGT y deja sin efecto artículos de la Ley 27.802 hasta que haya una sentencia definitiva. El fallo también alcanza cambios en la negociación colectiva, el derecho de huelga y las facultades del empleador.
Notas Relacionadas
*
Tras una presentación de la CGT, la Justicia suspendió 80 artículos de la reforma laboral
Compartir en:
"DEBILITAMIENTO DEMOCRÁTICO"
Los trabajadores de Radio Nacional Bariloche denuncian un "apagón informativo" en la Patagonia
En el Día del Trabajador de Prensa y a cincuenta años del golpe cívico-militar, el personal de la emisora pública emitió una carta abierta en la que advierte sobre el desmantelamiento del sistema de medios estatales bajo la gestión de La Libertad Avanza. TAGS: PATAGONIA, RADIO NACIONAL, TELEVISIóN PúBLICA, MEDIOS PúBLICOS, JAVIER MILEI
Notas Relacionadas
*
Preocupación de los trabajadores de LT12 por cese de la programación local
Compartir en:
Conflicto bélico
Irán admite contactos con EE.UU., pero niega que existan negociaciones en curso
El Ministerio de Exteriores de Irán admitió este lunes haber recibido mensajes de Estados Unidos a través de países intermediarios solicitando negociaciones para poner fin al conflicto armado, pero negó categóricamente que existan conversaciones directas o indirectas en curso entre ambos gobiernos, según informó la agencia EFE.
Compartir en:
Cuarta semana del conflicto bélico
Guerra en Medio Oriente: Donald Trump pide una tregua y ordena suspender los ataques a Irán por cinco días
El presidente de Estados Unidos anunció este lunes a través de las redes sociales que habrá un cese al fuego y ordenó "posponer" los ataques a infraestructura iraní, mientras avanzan las negociaciones con Teherán.
Compartir en:
Último reporte
Más del 56% de los argentinos se endeuda para pagar comida y alquiler
El reporte Monitor de Opinión Pública (MOP) expuso que casi 6 de cada 10 hogares argentinos tomó deuda para gastos cotidianos en los últimos seis meses y, dentro de ese grupo, casi 9 de cada 10 ya presentó dificultades para pagarla.
Compartir en:
Día de la Memoria
Multitudinaria movilización a 50 años del inicio de la dictadura genocida
Decenas de miles de personas colmaron la Plaza de Mayo y las principales ciudades del país en un nuevo Día de la Memoria. La consigna es unánime: NUNCA MÁS.
Compartir en:
A 50 años del Golpe
Corrientes marchó y dijo Nunca Más, Justicia, Verdad y Memoria
Pasadas las 16 de esta tarde, la movilización inició desde Punta San Sebastián y culminó en el Espacio de Memoria RI 9 en la capital correntina.
Compartir en:
Infomacion General
El Municipio de Paso de los Libres inauguró una nueva alarma vecinal
El Municipio de Paso de los Libres, junto a vecinos del Barrio La Estación, inauguró la alarma vecinal número 37 instalada en la ciudad, como parte del plan comunal para mejorar la seguridad y fortalecer la prevención del delito en los distintos barrios.
Compartir en:
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados