Miércoles
1 de Abril de 2026
INICIO
LOCALES
PROVINCIALES
NACIONALES
POLICIALES
POLITICA
DEPORTES
ESPECTACULOS
INF. GENERAL
SALUD
FOTOGALERIAS
"Se quedó muy caliente"
Deportes |
El jugador del seleccionado boliviano tuvo una gran tarde en el encuentro de ayer frente a Argentina. Le tapó varias pelotas de gol al conjunto de Sabella, pero la más significativa fue a la “Pulga” en el final del partido.-El arquero de Bolivia, Sergio Galarza, fue una de las figuras del partido que se disputó este martes en La Paz. Le tapó una buena pelota a Palacios, le sacó un tiro desde afuera a Banega y le tapó un mano a mano a Messi.
Montenegro y Tuzzio volverán a ser titulares el domingo ante Boca
Deportes |
Ambos formaron parte del equipo titular que el entrenador Américo Rubén Gallego diagramó hoy en la práctica de fútbol a puertas cerradas que se llevó a cabo en el predio de Villa Domínico.
Según trascendió, el equipo formó con Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Fabián Vargas, Hernán Fredes y Leonel Miranda; Daniel Montenegro, Luciano Leguizamón y Juan Caicedo.Por otra parte, ya está confirmado el debut de Independiente por los 16avos. de final de la Copa Argentina, que será ante Boca Unidos de Corrientes, de la B Nacional, el próximo 30 de abril.
River enfrentará a Vélez con línea de cuatro, Iturbe y la vuelta de Trezeguet
Deportes |
Una defensa con línea de cuatro, el debut como titular del juvenil y el regreso del capitán serán las novedades que presentará el equipo titular de River Plate para enfrentar a Vélez Sarsfield el sábado próximo. El equipo que probó el DT Ramón Díaz en un ensayo a puertas cerradas en el estadio Monumental contó con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pírez, Jonathan Bottinelli y Leonel Vangioni; Walter Acevedo, Christian Ledesma, Ariel Rojas y Juan Manuel Iturbe; Rodrigo Mora y David Trezeguet.
"Di María era uno de los que peor se sentía
Deportes |
Sebastián Domínguez, titular en el encuentro que la Selección jugó frente a Bolivia en La Paz, habló de cómo lo afectó la altura y resaltó las actuaciones del “Fideo” y Mascherano, dos de los puntos más altos de Argentina: “Lo que corrieron fue increíble”. Pensando en corto y largo plazo, el defensor agregó: “Siempre es bueno ser convocado porque es más fácil pelearla desde adentro. Espero recuperarme para estar ante River”.
En Boca preparan una mega fiesta para celebrar su 108° aniversario
Deportes |
El próximo miércoles 3 de abril, La Bombonera se vestirá de gala para conmemorar un nuevo año de la fundación del club. Justo este día, el “Xeneize” jugará frente al Barcelona por la Copa Libertadores, el certamen que enamora a todos. Para este encuentro, que tendrá el regreso de Riquelme, recuperado de su lesión, y podría significar la clasificación a los octavos de final, las autoridades están preparando un show único e impresionante.
Chile se recuperó ante Uruguay en un duelo por llegar al mundial
Deportes |
Chile venció por 2 a 0 a Uruguay , con goles de Esteban Paredes a los 10' del primer tiempo y Eduardo Vargas a los 33' del segundo, por la duodécima fecha de las Eliminatorias sudamericanas.Con este resultado Chile quedó cuarto con 15 puntos y mejor diferencia de gol que Venezuela, el quinto con misma cantidad de unidades, mientras que Uruguay está sexto con 13.
Ecuador venció a Paraguay y se mantiene en zona de clasificación
Deportes |
El equipo ecuatoriano le ganó 4 a 1 de local, al conjunto paraguayo y trepó al segundo lugar en la clasificación para la Copa del Mundo 2014 en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.Los goles del conjunto local fueron anotados por Felipe Caicedo (PT 37m.), Jerffeson Montero (ST 4m.), Christian Benítez (ST 8m.) y Pablo Aguilar (ST 30m.), en contra, mientras que Luis Neri Caballero (PT 14m.) había abierto el marcador para la visita.
La falta de oxígeno no pudo con la alegría de los jugadores argentinos
Deportes |
Mascherano subió a su twitter una foto junto a sus compañeros de la Seleeción. Lavezzi bromeó con la altura de La Paz y apareció con una máscara de oxígeno. Argentina logró un empate valioso en Bolivia .-
El twitter es la red social por la que les gusta comunicarse a los jugadores de fútbol. En esta oportunidad, Javier Mascheranola utilizó para retratar la alegría del equipo argentino después de lograr un empate importante en La Paz.
CAMPEONATO CORRENTINO DE RURAL BIKE: Comienzo con nuevo record de participantes. Próxima fecha en Paso de los Libres
Deportes |
Un total de 230 ciclistas de la región le dieron vida a la fecha inicial del certamen impulsado por la gestión de Camau Espínola. Luis Suárez, en varones, y Micaela Leguizamón, fueron los ganadores en las principales categoría de la competencia realizada camino a El Perichón.
Riquelme intensificó su preparación y Bianchi ensayó con la defensa
Deportes |
El capitán de Boca Juniors entrenó con mayor intensidad mientras se recupera de una distensión muscular. En tanto, el técnico insistió con trabajos tácticos con los defensores.Riquelme, en plena evolución de una distensión en el aductor derecho, trotó alrededor de la cancha principal del predio Pedro Pompilio junto al kinesiólogo Leandro Betchakian, y la buena noticia es que realizó piques más exigentes, en un claro síntoma de que se encuentra bastante mejor.
Pekerman y 'su' entonada Colombia cerrarán la jornada 12 ante Venezuela
Deportes |
La "Vinotinto" cayó por goleada ante Argentina, pero aún conserva su quinto puesto con 12 unidades, lo que le permite por el momento estar en zona de Repechaje. Sin embargo, ahora el rival que le tocará enfrentar en Puerto Ordaz desde las 21 será el temible equipo "cafetero", conducido por el argentino, que está segundo con 19 unidades, viene de vapulear a Bolivia y va por una victoria que lo acerque más al Mundial. Arbitrará Antonio Arias, de Paraguay
Venezuela es una de las sensaciones de las Eliminatorias, pero en la última fecha fue goleado por Argentina 3 a 0, lo que lo dejó con 12 unidades en el quinto puesto, el último para ingresar al Mundial de Brasil, aunque con una fase de repechaje previa ante un equipo de Asia.
Miles de hinchas de Racing 'coparon' la Plaza de Mayo y el Obelisco
Deportes |
Los simpatizantes de la 'Academia' comenzaron su día a puro festejo. Es que ya el domingo por la noche se juntaron en el Cilindro para así esperar todos juntos que se hicieran las 12 y celebrar el cumpleaños 110 del club. Sin embargo, eso no fue todo y ayer por la tarde realizaron una caravana desde Avellaneda que derivó en un multitudinario banderazo frente a la Casa Rosada y que culminó horas más tarde con una movilización hacia en el mítico monumento de Avenida Corrientes y 9 de Julio.
"La idea es poner un equipo que se adapte a dos o tres sistemas de juego"
Deportes |
El técnico de la selección argentina no quiso anticipar a los once que mañana enfrentarán a Bolivia, aunque dio a entender que la idea es "tener la versatilidad y la elasticidad" como para variar de acuerdo a las circunstancias .-Alejandro Sabella no quiso anticipar el equipo que este martes enfrentará a Bolivia , por las Eliminatorias Sudamericanas, aunque compartió que "la idea es poner un equipo que se adapte a dos o tres sistemas de juego".
Juan Manuel Iturbe y David Trezeguet jugaron para los titulares
Deportes |
Los delanteros integraron el equipo titular de River que probó el DT Ramón Díaz en la primera práctica semanal, en el predio del club en Ezeiza, con vistas al partido con Vélez por la séptima fecha del torneo Final.
Esas fueron dos de las cuatro variantes dispuestas con respecto a la formación que perdió con Newell´s en Rosario, la jornada anterior. Las otras fueron los regresos de Leandro González Pírez y Cristian Ledesma.
Del Potro reveló que "no estaba en condiciones anímicas" para jugar en Miami
Deportes |
El tandilense apuntó que "un problema de salud de un familiar" le impidió enfocarse en el tenis durante su estadía en Key Biscayne, donde fue sorpresivamente eliminado por el alemán Tobías Kamke tras su partido debut por la segunda ronda.El tandilense, número 7 del ranking mundial, apuntó que "un problema de salud de un familiar" le impidió enfocarse en el tenis durante su estadía en Key Biscayne, aunque lo desvinculó como "excusa de la derrota".
"Es imposible jugar de igual a igual en la altura", aseguró Mascherano
Deportes |
Así lo consideró el mediocampista de la Selección, en referencia a los 3.650 metros de altura en La Paz, Bolivia. Sabella probó el esquema 5-3-2 con Messi y seis cambios. Las entradas ya están agotadas."Es imposible jugar de igual a igual en la altura. Tenemos que intentar tener las líneas juntas y no correr tanto. En la altura lo más importante es defenderse con la pelota", expresó el jugador del Barcelona de España en diálogo con radio La Red.
Agüero fue mencionado como posible refuerzo del Barcelona
Deportes |
El delantero del Manchester City figura en la consideración de la dirigencia del club catalán como posible refuerzo para la próxima temporada, si el atacante David Villa concreta su pase al fútbol inglés.Así lo señala hoy en su portada el diario deportivo catalán Sport, que reafirma, además, la intención de club barcelonés de sumar al brasileño Neymar, independientemente de lo que suceda con el ex Independiente.
Villa, campeón mundial con España en Sudáfrica 2010, es la prioridad de Barcelona pero su renovación de contrato se demora ante el interés de clubes importantes de Inglaterra.
La recuperación de Riquelme es la clave de la semana en Boca
Deportes |
La recuperación del capitán, afectado por una distensión en el aductor derecho, será la clave en la nueva semana de trabajo de Boca, que comenzará mañana con un entrenamiento a las 9 en Casa Amarilla.
Central logró un triunfo con sabor a Primera
Deportes |
El "Canalla" derrotó 4 a 3 de visitante a Atlético Tucumán, al que vencía con un golazo de Lagos; sin embargo, el local lo niveló con el "Pulga" Rodríguez y se puso en ventaja con Barone. El juego se frenó cuando faltaban seis minutos para el final del primer tiempo porque la Policía tucumana reprimió a la hinchada rosarina con balas de goma; y en la reanudación, llegó lo más increíble: tres goles en cinco minutos. Ya en el complemento, el local erró un penal y Bareiro anotó el cuarto tanto, que dejó a su equipo con 53 puntos.-
Atlético Tucumán y Rosario Central cerraron la fecha 26 con el partido de la jornada. Fue un 4 a 3 estupendo que logró el líder del campeonato, que se llevó una victoria del José Fierro con mucho esfuerzo
Gago ya quedó desafectado y Sabella aún no dio ningún indicio del equipo
Deportes |
La Selección argentina trabajó enfocada en lo que será el duelo del martes ante Bolivia (comenzará a las 17). De cara a dicho encuentro, ‘Pachorra’ ya avisó que cambiará el dibujo y lo más probable es que se incline por un 3-5-2 (5-3-2 a la hora de defender). Igualmente, lo más destacado pasa por el jugador de Vélez, quien por una fatiga muscular no estará junto a la delegación. A su vez, en el entrenamiento de hoy sólo hizo trabajos regenerativos.-
La Selección argentina abrió de la mejor manera la primera doble jornada de Eliminatorias de 2013 al vencer categóricamente por 3 a 0 a Venezuela en el Monumental y así dar un importantísimo paso de cara al objetivo de asegurarse la clasificación al Mundial de Brasil del año próximo.
Página 667 de 809
<<
<
664
665
666
667
668
669
670
>
>>
Infomacion General
La chiquilinada de monetizar la presidencia
Síntomas prematuros de agotamiento demuestran que ser el Fenómeno Solitario que conmueve a una mínima porción del universo de la derecha extrema es insuficiente. Al contrario, el dilema de Milei consiste en estar solo.
Compartir en:
FRENO AL ATROPELLO
Reforma laboral: uno por uno, los puntos clave que suspendió la Justicia
La medida cautelar fue impulsada por la CGT y deja sin efecto artículos de la Ley 27.802 hasta que haya una sentencia definitiva. El fallo también alcanza cambios en la negociación colectiva, el derecho de huelga y las facultades del empleador.
Notas Relacionadas
*
Tras una presentación de la CGT, la Justicia suspendió 80 artículos de la reforma laboral
Compartir en:
"DEBILITAMIENTO DEMOCRÁTICO"
Los trabajadores de Radio Nacional Bariloche denuncian un "apagón informativo" en la Patagonia
En el Día del Trabajador de Prensa y a cincuenta años del golpe cívico-militar, el personal de la emisora pública emitió una carta abierta en la que advierte sobre el desmantelamiento del sistema de medios estatales bajo la gestión de La Libertad Avanza. TAGS: PATAGONIA, RADIO NACIONAL, TELEVISIóN PúBLICA, MEDIOS PúBLICOS, JAVIER MILEI
Notas Relacionadas
*
Preocupación de los trabajadores de LT12 por cese de la programación local
Compartir en:
Conflicto bélico
Irán admite contactos con EE.UU., pero niega que existan negociaciones en curso
El Ministerio de Exteriores de Irán admitió este lunes haber recibido mensajes de Estados Unidos a través de países intermediarios solicitando negociaciones para poner fin al conflicto armado, pero negó categóricamente que existan conversaciones directas o indirectas en curso entre ambos gobiernos, según informó la agencia EFE.
Compartir en:
Cuarta semana del conflicto bélico
Guerra en Medio Oriente: Donald Trump pide una tregua y ordena suspender los ataques a Irán por cinco días
El presidente de Estados Unidos anunció este lunes a través de las redes sociales que habrá un cese al fuego y ordenó "posponer" los ataques a infraestructura iraní, mientras avanzan las negociaciones con Teherán.
Compartir en:
Último reporte
Más del 56% de los argentinos se endeuda para pagar comida y alquiler
El reporte Monitor de Opinión Pública (MOP) expuso que casi 6 de cada 10 hogares argentinos tomó deuda para gastos cotidianos en los últimos seis meses y, dentro de ese grupo, casi 9 de cada 10 ya presentó dificultades para pagarla.
Compartir en:
Día de la Memoria
Multitudinaria movilización a 50 años del inicio de la dictadura genocida
Decenas de miles de personas colmaron la Plaza de Mayo y las principales ciudades del país en un nuevo Día de la Memoria. La consigna es unánime: NUNCA MÁS.
Compartir en:
A 50 años del Golpe
Corrientes marchó y dijo Nunca Más, Justicia, Verdad y Memoria
Pasadas las 16 de esta tarde, la movilización inició desde Punta San Sebastián y culminó en el Espacio de Memoria RI 9 en la capital correntina.
Compartir en:
Infomacion General
El Municipio de Paso de los Libres inauguró una nueva alarma vecinal
El Municipio de Paso de los Libres, junto a vecinos del Barrio La Estación, inauguró la alarma vecinal número 37 instalada en la ciudad, como parte del plan comunal para mejorar la seguridad y fortalecer la prevención del delito en los distintos barrios.
Compartir en:
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados