Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 13 de Julio de 2025
Clemente, Silva, Erviti y Somoza no fueron concentrados
Deportes | Para el último partido del campeonato, cuatro que tienen un pie afuera del club no se podrán despedir adentro de la cancha; hay más jugadores que se irán.-
Carlos Bianchi comenzó la limpieza en Boca. El Virrey tiene en mente la renovación del equipo, así, varios se irán. Por lo pronto, cuatro nombres fuertes quedaron afuera del partido contra Godoy Cruz.
Se trata de Walter Erviti, quien estaba entre los lesionados, y su futuro estará en los Estados Unidos. Además quedaron afuera Clemente Rodríguez, quien no renovará el contrato, Santiago Silva, quien anunció que dejará el club, y Leandro Somoza.

Hay dos potenciales rivales de Independiente
Deportes | El “Rojo” ya planifica lo que será su estadía en la Segunda División y analiza a los que serán sus rivales. El último que consiguió el boleto a esta divisional fue Brown de Adrogué y resta que un equipo más ascienda para conformar a los 22 que darán forma al campeonato. Por la final del Reducido del Argentino A se medirán Santamarina de Tandil y Sportivo Belgrano (Córdoba), que supieron jugar contra Boca y River –respectivamente- en la Copa Argentina pasada.-
Desde los lugares más recónditos del país siguen surgiendo contrincantes para Independiente, de cara a la próxima temporada, que lo verá jugando en la B Nacional por primera vez en su historia.

"Passarella no se portó bien, Rogelio debe cambiar de aire y tiene varias ofertas de Europa"
Deportes | Con esas palabras, Walter Redondo (tío y representante de los Funes Mori) definió la situación del atacante 'millonario': "Hay dos o tres ofertas muy concretas, saldrá de River en este mercado. La mayoría de los ofrecimientos son de Europa". En tanto, el agente dejó en claro que no tiene una buena relación con el presidente: "Passarella nunca nos quiso decir cuánto valía Rogelio y después se lo dijo a la prensa. También prometió que le iba a aumentar el sueldo y no lo hizo"
Renovaciones, bajas y posibles refuerzos para buscar un título
Deportes | Archivada la pelea por la permanencia en la Primera División, entonado por la buena performance en el Torneo Final y motivado por la continuidad en la Copa Argentina, la CD del "Ciclón" comenzó a delinear lo que será el futuro del plantel para el segundo semestre, que también lo tendrá en la Sudamericana. Mientras negocian por extender algunos contratos, definieron los que se van y dudan con otros casos, guardan la esperanza de cerrar una "figura".
Boca sumó tres lesionados y Bianchi piensa en el equipo que intentará no quedar último
Deportes | La derrota y eliminación de la Copa Argentina sufrida ante All Boys lo dejó al “Xeneize” muy comprometido de cara al futuro. Ya fuera de la Libertadores, y con serio riesgo de no clasificarse a la próxima edición, el equipo irá por un objetivo impensado tiempo atrás, pero lógico por lo pobre de su rendimiento en este semestre: no terminar últimos. Las principales dudas están en el fondo, ya que Guillermo Burdisso, Leandro Marín y Matías Caruzzo terminaron golpeados. En el último turno del domingo, Boca visitará al Godoy Cruz de Martín Palermo
Corrientes aplastó a Misiones y se alzó con un puesto histórico
Deportes | El seleccionado correntino cerró su participación en el “más argentino de los campeonatos” con una victoria contundente por 94-51 sobre el conjunto misionero. Resultados posteriores lo dejaron fuera de semifinales. No obstante, obtuvo un 5º puesto para la historia.
Miami ganó una final épica ante San Antonio y es bicampeón de la NBA
Deportes | Los Spurs, con 18 puntos de Emanuel Ginóbili, perdieron la séptima final de la NBA (4-3), como visitante, por 95-88. Los Heat retuvieron el título de campeones. LeBron James anotó 37 puntos. Los parciales del partido jugado en el estadio American Airlines Arena de Miami fueron los siguientes: 18-16, 46-42, 72-71 y 95-88, todos favorables al local.

Ginóbili: “Creería que voy a seguir pero ahora no puedo pensar en eso”
Deportes | Emanuel Ginóbili se mostró abatido anoche tras la derrota de San Antonio ante Miami Heat en la final de la NBA. “No estoy bien, a los 50 años pensaré si llegué a cuatro finales, hoy no puedo. Nosotros somos laburantes, lo lamento porque era un premio para Tim", lamentó el bahiense.
Racing busca sumar ante Unión, en una noche que será a puro festejo
Deportes | La “Academia” recibirá desde las 20.30 al descendido Unión con la premisas de sumar tres puntos y festejar el descenso de su acérrimo adversario Independiente, en el partido con el cual se iniciará la 19na. El compromiso se llevará a cabo en el estadio "Presidente Perón", situado en la ciudad de Avelleneda, desde las 20.30 y trasmitido por la TV Pública.
"Me voy feliz por haber jugado en River
Deportes | Juan Manuel Iturbe está lejos de arreglar la continuidad en el “Millonario”, según dijo, a poco de terminar la temporada en Argentina. “Dependo de la gente del Porto porque los derechos pertenecen a ellos… River tendría que meter presión con una buena oferta”, explicó el delantero que arribó a préstamo por cuatro meses al conjunto de Núñez. ¿Es la despedida o hay chances de retenerlo para Ramón?Después de muchas y vueltas y luego de la eliminación con las juveniles de la Selección, Juan Manuel Iturbe pudo desprenderse del Porto y pasar a préstamo a River por cuatro meses.
Una auténtica 'estrella' del fútbol mundial
Deportes | Anoche, en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, el Heat recibió a los Spurs de San Antonio en el marco del sexto juego definitorio por el título de la emocionante NBA. Tras un tiempo suplementario y un cierre no apto para fanáticos cardíacos, el conjunto local remontó la desventaja y se impuso 103-100 para forzar el séptimo duelo que sentenciará al campeón. Pero la noticia fue que en las tribunas, un futbolista de renombre vivió el deselance a centímetros de los protagonistas.Radamel Falcao García, goleador adquirido recientemente por el Monaco de Francia y la Selección de Colombia, no dudó en viajar a los Estados Unidos mientras disfruta sus vacaciones para vivir de cerca las tremendas Finales de la NBA que están protagonizando Miami y San Antonio por el título de campeón.
San Lorenzo, el único “grande” que estará entre los ocho mejores
Deportes | San Lorenzo será el único equipo de los denominados grandes del país que accedió a los cuartos de final de la Copa Argentina, cuando todavía falta una serie para definir las cuatro llaves.-Talleres de Córdoba-Estudiantes de Buenos Aires y Arsenal-Godoy Cruz serán dos de los partidos de los cuartos y cuyos ganadores se medirán en semifinales.
En tanto, mientras San Lorenzo jugará con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en otro de los cruces de cuartos, All Boys, que hoy dejó en el camino a Boca, espera rival entre Estudiantes de La Plata-Quilmes (jugarán la próxima semana).

Eliminó a Newell's, campeón del fútbol argentino
Deportes | La "Lepra" había festejado en el vestuario una nueva estrella a nivel local, pero con varios de sus jugadores titulares, no pudo con el elenco cordobés y cayó 1-0 en el estadio Centenario de Chaco por el gol de Gastón Bottino. De esta forma, los de Martino no podrán apostar a la triple corona, mientras que la "T" chocará con Estudiantes de Caseros en la próxima fase de este certamen.-Aunque no tiene comparación una cosa con la otra, la fiesta no pudo ser del todo completa para la “Lepra”, que desenfocado por la conquista de un nuevo título a nivel local, tuvo que salir a la cancha 30 minutos después de haber festejado, con el cimbronazo emocional que eso significa.
Con 'Triplete' de Piatti, San Lorenzo le ganó a Rafaela
Deportes | En el estadio de San Martín de San Juan, el 'Ciclón' goleó 3 a 0, gracias a los tres tantos de 'Nacho' Piatti. Los de Boedo jugaron con el mejor equipo y lograron una victoria importantísima para seguir con el sueño de lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2014, su gran anhelo de cara al futuro. El rival en Cuartos será Gimnasia de Concepción del Uruguay. La "Crema" jugó con la Reserva para guardar a los titulares, que buscarán concretar la permanencia en Primera el fin de semana
All Boys derrotó a Boca
Deportes | Por los octavos de final de la Copa Argentina, con goles de Vildozo, Borghello y Sarmiento, los de Floresta superaron 3 a 1 al "xeneize". Para los de Bianchi era elemental conseguir este título para acceder al torneo continental.-El partido se inició de la peor forma posible para el “Xeneize”. A los 3 minutos de juego, Clemente Rodríguez cometió un penal absurdo que Ángel Vildozo lo transformó en gol. Con la desventaja desde “el vestuario” el duelo se hizo cuesta arriba para los conducidos por Carlos Bianchi.-
"Este título es importante: teníamos la necesidad de ganarlo y lo hicimos"
Deportes | El técnico de Newells afirmó que su equipo, flamante campeón del torneo local, tenía "la necesidad" de obtener el título, antes del cotejo ante Talleres de Córdoba, que ascendió a la B Nacional, por octavos de final de Copa Argentina."Es un objetivo importante, porque teníamos la necesidad de logarlo y lo conseguimos", señaló Martino en diálogo con Fútbol Para Todos desde el estadio Centenario de Resistencia.
Newell's Old Boys es el nuevo campeón del fútbol argentino
Deportes | El equipo de Gerardo Martino se consagró campeón sin jugar, tras la derrota de Lanús, que no pudo dar vuelta el 2-0 en el complemento del partido suspendido con Estudiantes.
La victoria de Estudiantes, dejó a Lanús, a igual que a River a seis unidades de Newell`s, cuando sólo queda desarrollarse la última fecha del torneo final, en la que los rosarinos recibirán Argentinos Juniors, equipo que pelea por mantener la categoría, en el que será el gran festejo del pueblo "leproso".

Con la necesidad de llegar a la Libertadores, Boca enfrentará a All Boys
Deportes | Por los octavos de final, el "Xeneize" de Carlos Bianchi debe vencer al "Albo", con el que se medirá en el Bicentenario de Catamarca. En los ultimos puestos del torneo local y afuera de la Libertadores, el equipo del "Virrey" se presentará con lo mejor (estará Juan Román Riquelme) ante el conjunto de José Romero, quien dirigirá su anteúltimo partido. Desde las 20:30, arbitra Néstor Pitana. Televisará TV Pública. El que pase será rival de Estudiantes de La Plata o Quilmes
Sigue complicándose lo de Aimar a River
Deportes | Al “Payaso” lo tentaron desde Malasia, más precisamente un equipo llamado Johor Darul Takzim, que estaría dispuesto a desembolsar una millonada para quedarse con sus servicios. El cordobés, que admitió haber tenido contactos con Emiliano Díaz para regresar a Núñez, viajó a Asia y evaluará la chance de seguir su carrera en una liga desconocida y sin jerarquía futbolística, pero que paga bien. Muy bien...Ya se desvinculó totalmente del Benfica de Portugal y está libre, por lo que puede sentarse y escuchar ofertas de cualquier parte del mundo.
“Cuando caí por segunda vez el árbitro tenía que haber contado”, reconoció “Maravilla” Martínez
Deportes | El boxeador Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mediano del CMB, reconoció que en la segunda caída en su pelea ante el inglés Martin Murray, que ganó por puntos, el árbitro "tenía que haber contado porque hubo un golpe lícito", y dijo que el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto es un "posible rival".Martínez realizó estas declaraciones en el programa `Duro De Domar` que se emite por el canal 9, donde admitió también que el referí tenía que haberle "descontado puntos" a Murray porque "cometía infracciones".

Página 638 de 808
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados